14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ellas en pantalón

Esta temporada nos muestra gran variedad de modelos de pantalones, para todos los gustos y estilos. Algunos que nos acompañan desde temporadas anteriores y otros que abren paso imponiéndose.

Agencias/VIDA

Esta temporada nos muestra gran variedad de modelos de pantalones, para todos los gustos y estilos. Algunos que nos acompañan desde temporadas anteriores y otros que abren paso imponiéndose.

El pantalón que gana un lugar importante en estas colecciones es el pantalón harén, lisos, estampados y con mas o menos amplitud. El pantalón carrot de gran aceptación en las últimas temporadas sigue presente.

Los tonos oscuros siempre nos ayudan a lucir más delgada. Si este es tu objetivo, prefiere un pantalón de color negro, azul marino, marrón o morado oscuro. Los pantalones son el básico de nuestro armario. Los preferimos por sobre cualquier otra prenda y nos salvan en cualquier ocasión.

Los pantalones flúor siguen de moda y ahora los colores son más intensos, una especial característica que les encanta a las chicas, que dispuestas a todo se atreven a lucirlo por la calle haciendo de estos pantalones una verdadera moda.

La tendencia del pantalón carrots resulta una propuesta atrevida e interesante, pero también limitada ya que no siempre favorece a la silueta femenina, sin embargo lo determinante es saber llevar la ropa con seguridad y estilo.

Para lucir el pantalón adecuado según tu cuerpo es necesario analizar los puntos a favor y en contra de tu físico. Dependerá de la forma de tus caderas, del tamaño de tu cola, del largo de tus piernas y de tu estatura.

Espectáculo esgustos estilos modelos pantalón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí