14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugo Chávez. LA PRENSA/AP/ARIANA CUBILLOS

Chávez dice que los candidatos opositores son “los jinetes del apocalipsis”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tildó hoy a los precandidatos de la oposición de "jinetes del apocalipsis" y volvió a denunciar supuestos planes de desestabilización por parte de sus adversarios.

Caracas/EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tildó hoy a los precandidatos de la oposición de “jinetes del apocalipsis” y volvió a denunciar supuestos planes de desestabilización por parte de sus adversarios.

El gobernante indicó en un contacto telefónico con el canal estatal de televisión VTV que tiene “poca expectativa” del primer debate, convocado para esta noche, entre los precandidatos que aspiran a las elecciones internas de la oposición del 12 de febrero, y aseguró que son representantes del imperialismo.

“Allá que hagan su debate, pero ellos, ya lo sabemos, representan al capitalismo, representan a la burguesía, por más que se traten de disfrazar, se les ve el bojote, representan lo peor la imperialismo, representan esa fatalidad, ellos son la fatalidad, son como jinetes del apocalipsis”, indicó.

El presidente aventuró que el debate que tendrá lugar en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) “será un intento más de mascararse” y mostrar que “están unidos” y son “la garantía”.

“Si alguna garantía son ellos y ella es la garantía del desastre del apocalipsis”, agregó, en alusión a los precandidatos Pablo Pérez, Henrique Capriles, Diego Arria, Leopoldo López y María Corina Machado.

Según Chávez, los candidatos opositores “vienen prometiendo lo que se está hundiendo: el capitalismo en Europa, en Estados Unidos, en el mundo”.

“Estoy seguro de que no van a poder engañar a la mayoría como antes lo hacían”, manifestó, al asegurar que su candidatura es “la garantía de la paz, de la democracia”.

“La candidatura de Hugo Chávez, lo digo desde mi mas profunda modestia pero desde mi mas profunda convicción y el triunfo de Hugo Chávez, que será el triunfo del pueblo, el triunfo de la revolución, es el triunfo y será el triunfo de la paz, el triunfo de la democracia” y de la estabilidad y la armonía, afirmó.

Una vez más, el presidente volvió a aludir a supuestos planes de desestabilización de la oposición.

“Tenemos evidencias de que sectores de la derecha reconocen a estas alturas la imposibilidad de ganar las elecciones de octubre y por tanto están trabajando el tema de la desestabilización con apoyo extranjero”, señaló.

En ese sentido, indicó que esos sectores “están acariciando” ese tipo de planes, algo que desde las filas del gobierno, dijo Chávez, debe “estar claro” porque delante hay un adversario que “no respeta nada”, aunque no dio detalles sobre ese supuesto complot.

“Cuando ven que no pueden por la vía pacifica buscan la violencia eso esta escrito en la historia de la burguesía venezolana”, señaló Chávez, quien lleva en el Gobierno desde el año 2000 y buscará una nueva reelección en 2012.

Chávez, de 57 años, afirma haber superado con un tratamiento de quimioterapia realizado en Cuba y Venezuela un cáncer del que fue operado en junio pasado por médicos cubanos y de cuya naturaleza no se ha informado.

Nacionales apocalipsis Chávez jinetes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Genaro
    Hace 12 años

    Pobre Chávez! Descansa y ya deja la política para gente más capacitada y decente que de seguro los hay en tu mismo partido. Cuida tu salud y reflexiona, arrepentíos de tus pecados y pide perdón de corazón a Dios y a tu pueblo, antes que sea demasiado tarde. Aprovecha la oportunidad que aún tienes.

  2. Donal Duarte
    Hace 12 años

    La quimoterapia lo tiene mas loco a este sacrilego que manipula a sus zombis con lectura biblica.

  3. La kirina
    Hace 12 años

    Tic, tic, sátrapa tus días están contados arregla tu cosas y cómprate el ataúd…

  4. jeremias
    Hace 12 años

    Ese dictadorzuelo de cuarta se cree el dueño del mundo, se la tira de arrogante y prepotente, que recuerde como quedo kadafi, por su intolerancia, el y daniel tendran un tragico final.

    Y no me llamen nostradamus, pues ambos tienen que irse del poder y dejar en paz a los pueblos.

    Gracias.

  5. elputoamo
    Hace 12 años

    Los 7 jinetes son: Mahmud Ahmadineyad,Tu mismo( Chavez), Fidel, Ortega, Sadam, Kadafi, BinLaden. Ya hemos acabado con estos 3 ultimos y faltan 4. Presiento q vos sos el siguiente.

  6. rojo
    Hace 12 años

    lean en you tube. carta de fidel a chavez. lo mismo que hace el violador de ortega. hace lo mismo chavez. y los monigotes sandinistas lo cumplen.

  7. carie
    Hace 12 años

    Ay sr. Chavez vive enfermo con ese imperialismo, y desgraciadamente nosotros tenemos un presidente igual que usted!!!

    Dios tenga misericordia de ustedes,

  8. Pichirine
    Hace 12 años

    Este analfabeto y ciego no sabe lo que dice, debería sdaber que el primer Jinete es el rey Jesuscristo entronizado en los cielos por voluntad de su Padre, a eso se le debe llamr blasfemia y ofensa en contra de quién es el soberano en el cielo y pronto lo será en la tierra. Esto es muestra de que Chévez esta siendo guiado por el demonio satanás asi a como lo son sus comparsas.

  9. utopia
    Hace 12 años

    ¿Desestabilizar? Chávez desestabilizó al país hace ya mucho tiempo. Mi familia en Venezuela vive una crisis de seguridad terrible. Los asaltos están a la orden del día y ya no se vive en paz. Esto es resultado de las condiciones económicas malas que existen en el país, lo cual ha dado lugar a una ola de violencia y robo. ¿Desestabilizar dice Chávez? Por favor!!!!!!

  10. alejandro contreras
    Hace 12 años

    Todos los comunistas son iguales

  11. Chavez perdio la razon
    Hace 12 años

    Definitivamente que CHAVEZ se esta poniendo ms loca cada dia, primero defiende al sanguinario geneocida derrocado por su propio heroicoy sufrido pueblo libio,moahmar Kadaffy, luego defiende a la familia tirana represiva,sanguinaria al estilo stalinista de Syria y lo irrisorio,que los americanos, odiados por los arabes, van a infiltrar al pueblo sirio,jajaja, tan loco como el senil de Castro…luego tiene muerto de hambre, sin electricidad, desabastecido de lo mas elemental al pueblo venezolano,

  12. pobre diablo ya esta delirando
    Hace 12 años

    hijuela ya este se le subio la medicina que usa. pobre chaveta esta delirando. cada dia que pasa deberia estar mas cerca a Dios y no al odio que le tiene al imperialismo como el dice. en esta photo la cabeza ya le crecio y la cara tambien. sera que le quiere dar batalla roberto rivas. por que los dos ya estan bien maranitos.pobre diablo. yo sigo diciendo eso de el cancer es una pura fraude. una persona con quimo no hace lo que este payazo hace. yo no le creeo nada es una falza mas de este H>P

  13. Ronaldo Monteleon
    Hace 12 años

    Los jinetes del Apocalipsis son ellos ya que llevan a los pueblos hambre,miseria, destruccion, desempleo, con Chavez en el poder Venezuela se convirtio en uno de los paises mas peligrosos del mundo anualmente 19.000 personas mueren en forma violenta, diariamente hay asaltos a mano armada, violaciones, secuestros y toda clase de delitos.
    Venezuela es un pais mas violento que Irak.

    Vean en youtube:
    *Chavez confiesa no creer en Dios

  14. No Quedara ni Barril sobre Barril de Petroleo...
    Hace 12 años

    Por fin Chavez se da cuenta que su fin esta cerca…Su imaginacion
    cuadrupeda lo acerca mas al Armagedon de su reinado….

  15. Chavela
    Hace 12 años

    Chavez esta demente, no con cancer. A ver cuanto tiempo puede demostrar cordura durante las proximas elecciones o si lo tienen que internar en una loquera en Cuba.

  16. jorge
    Hace 12 años

    Los cuatro jinetes del Apocalipsis son : Chavez, Ortega, Morales y Correa….no nos engañemos…………..Raul viene siendo como el “mozo” o “Campisto” del apocalipsis…….no llega a Jinete todavia……..

  17. elnica505
    Hace 12 años

    Solo vara el papa de calliu, vive soñando con el imperio .
    lo tiene loco, ocupese en lo suyo que no le queda mas que 3 años para que estados unidos deje comprar petroleo a venezuela.
    y no es por gusto que ya cayo al 4 lugar como proveedor.

  18. Gral.Zelaya
    Hace 12 años

    No señores Chavez tiene toda la razon que los Opositores son los Jinetes del Apocalipsis, pero para sus intereses personales del Albatazo y no solo para él, sino tambien para el resto de lacras que conforman los paises alba. Vamos OPOSICION VENEZOLANA acaben con ese LOCO mediocre!!!!!!

  19. Jesica Lopez
    Hace 12 años

    y este sombi ya les queda pocos meses de vida y ni en asi sigue jodiendo,que se lleve su mal habido dinero del petroleo de los venezolanos y los invierta en su pais,regala lo q no es de el q ya huele a muerto si solo verlo lo inflamado q esta,chavestia ya no hay retorno tu amigo el violador y asesino del pueblo ortega el bachiburro no te pagara el dinero q tu tienes en los negocios de las albatazos,dinero q ya ortega se lo esta embolsando,”chavestia por q no te mueres ya?libera a tu pueblo de TI

  20. nica made in usa
    Hace 12 años

    La oposicion es apocaliptica para chavez;ellos le daran fin a este macaco;porque chavez es la ”gran rata” apocaliptica de nuestros pueblos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí