14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ÓSCAR NAVARRETE

¡Voces al desnudo!

Es domingo y la terraza de la casa de Elsa Basil es el lugar perfecto para ensayar. Elsa y Cristopher Arauz están listos con sus guitarras, Clara Grun, por su parte, conecta su piano.

Delwing Cruz Medina /VIDA   

Es domingo y la terraza de la casa de Elsa Basil es el lugar perfecto para ensayar. Elsa y Cristopher Arauz están listos con sus guitarras, Clara Grun, por su parte, conecta su piano.

Mientras tanto el cantante William Calderón calienta el instrumento más grande que Dios le dio, su voz.    Clara comienza a tocar El Punte, tema de su autoría, que interpreta William en su disco Retro. La armonía de las voces es perfecta, al igual que los nuevos arreglos que le hicieron a la canción. El objetivo de este ensayo es ofrecer un concierto de calidad este próximo sábado 19 de noviembre.

    Después de estar cuatro meses en Miami, William Calderón regresa como los grandes a su querida Nicaragua. Y por tal razón se presentará en el restaurante El Timón, San Juan del Sur,  acompañado de las cantautoras Elsa Basil y Clara Grun, así como del guitarrista Cristopher Arauz.

 “En un honor cantar con Elsa y Clara. Son dos grandes talentos nacionales y estoy seguro que el público quedará feliz con este concierto”, dice William. “Tengo dos años de no ir a San Juan y la idea fue iniciativa de William y con gusto acepté”, expresa Elsa. Grun por su parte dice que este concierto servirá para conocer más a fondo a William, no como artista, sino como ser humano.

“El concierto es a partir de las 9:00 p.m. Agradezco a la Alcaldía de San Juan del Sur  y al hotel La Estación por su apoyo”, finaliza Calderón.

Espectáculo desnudo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NICARAGUA DESNUDA AL ARTISTA CON LOS OJOS VENDADOS
    Hace 12 años

    Voces al Desnudo? Pues que salgan fuera de Nicaragua para que
    todo mundo los Admire! Talves la Pegan como decimos…Ya tengo
    anos de estar esperando de algun artista Nica que se Desnude
    ante el publico Internacional y logre alguna fama que lo Consagre!
    O prefieren compartir sus penas en Nicaragua al lado de Ortega?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí