14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clases apiñadas

Grethel Betancourt, de 16 años, debe viajar desde el Memorial Sandino hasta el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) para recibir clases en las aulas “incómodas” que improvisó el Ministerio de Educación mientras rehabilitan el edificio del instituto Rigoberto López Pérez, en Managua.

Grethel Betancourt, de 16 años, debe viajar desde el Memorial Sandino hasta el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) para recibir clases en las aulas “incómodas” que improvisó el Ministerio de Educación mientras rehabilitan el edificio del instituto Rigoberto López Pérez, en Managua. Los casi 2,000 estudiantes de este centro educativo estrenarán colegio en octubre del próximo año.

Nacionales apiñadas clases archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lucas
    Hace 12 años

    Vale la pena el sacrificio que están haciendo por el momento esos estudiantes, mientras el Gobierno está reconstruyendo el instituto Rigoberto López Pérez, algo que nunca hicieron los gobiernos neoliberales.

  2. Chris
    Hace 12 años

    Srta. Betancourt Dele gracias a Dios y a la administración del presiente Ortega, xrque las otras administraciones no hicieron nada Xr su comunidad .se vale pasar un sacrificio de meces que de años . Gracias Daniel Ortega S. Xr querer a tu pueblo, Xr querer a Nicargua, gracias Xr acordarte de los mas nesecitdos. Que Dios te de mucha fortaleza, sabiduría, salud y sobre todo deseo de continuar ayudando a los pobres de nuestro país. Unidos con Daniel todo será mejor ..!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí