14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armando Morales. LA PRENSA/U. MOLINA

Armando Morales ahora pinta el cielo

La madrugada de ayer el corazón del pintor Armando Morales dejó de marcar su ritmo. Su sobrino Javier Morales dijo que el artista falleció de un infarto en un hospital de Miami.

Marta Leonor González

La madrugada de ayer el corazón del pintor Armando Morales dejó de marcar su ritmo. Su sobrino Javier Morales dijo que el artista falleció de un infarto en un hospital de Miami.

Morales trabajaba en los dos tomos de sus obras completas de pintura y dibujo, hasta sus últimos días no dejó de pintar auxiliado de un caballete especial donde pintaba desde una silla de ruedas, imposibilitado por una caída que le fracturó la cadera.

De su vela y funerales su familia dijo que informará en los siguientes días, en que los restos del pintor regresarán al país.

Morales es considerado el máximo exponente de la pintura nicaragüense por su obra de fama y prestigio internacional. Más información CULTURA 5-6

Cultura cielo Morales pinta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marco Vergusu
    Hace 12 años

    jajaja. “Ahora pinta en el cielo”, que ILUSURA tan grande!!. Que se define como cielo? . Por Dios!!,

  2. Manuel Ortiz
    Hace 12 años

    QUIEN PUSO ESO DE QUE AHORA PINTA EL CIELO?

    Hay mucha ignorancia de acuerdo al tema a donde van los que fallecen.
    La biblia habla de dos partes una que es el lugar de tormento y la otra es un lugar de descanzo que es donde duermen los que estan en cristo, en cuanto a esto se refiere son las personas que limpiaron sus ropas, pero no es en el cielo. Al cielo nadie absolutamente nadie puede entrar , solamente jesucristo que esta a la diestra del Padre. Asi que si don Armando Morales limpio sus rop

  3. Alex
    Hace 12 años

    … periodistas de La Prensa, no sean araganes intelectuales, tres parrafitos que bien caben en la seccion sucesos. Armando Morales no era cualquier gato. Podriamos decir el Ruben Dario de la pintura-

  4. Y si murió sin Cristo?
    Hace 12 años

    …o el infierno

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí