14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP/Evan Agostini

¡Es un hecho!

La actriz estadounidense Demi Moore, de 49 años, anunció ayer su intención de divorciarse del joven actor y nueva estrella de la serie televisiva

AFP/VIDA

La actriz estadounidense Demi Moore, de 49 años, anunció ayer su intención de divorciarse del joven actor y nueva estrella de la serie televisiva Two and a Half Men , tras seis años de matrimonio.

“Con gran tristeza decidí poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton”, escribió Moore, ganadora de dos premios Golden Globe, en un comunicado enviado a AFP a través de su publicista.

“Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagrados, y en ese sentido decidí seguir adelante con mi vida”, continuó la actriz de Ghost (1990), en una aparente mención a continuos reportes de prensa según los cuales Kutcher le era infiel.

Recientemente una mujer de 22 años, Sara Leal, dijo al diario US Weekly que había tenido una aventura con Kutcher el 24 de septiembre en San Diego (suroeste de EE. UU.), el día del sexto aniversario de bodas de la pareja.

El matrimonio de Moore y Kutcher, quien es 15 años más joven que ella, había sorprendido a la prensa del corazón porque en aquel momento el actor se había convertido en un icono sexual gracias a su papel en la serie de comedia That 70’s Show .

“Siempre atesoraré el tiempo que pasé con Demi”, escribió Kutcher en su cuenta en Twitter. “El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces fracasan. Amor y luz”, continuó el actor de The Butterfly Effect (2004) y de la reciente comedia romántica No Strings Attached .

Ahora Moore, quien es tan activa en Twitter como su próximo tercer exmarido, probablemente deba cambiar su nombre de usuario, dado que se presenta en la red como @MrsKutcher (señora Kutcher).

Moore tiene tres hijas con su segundo exmarido, el actor Bruce Willis.

Kutcher fue convocado para reemplazar a Charlie Sheen, despedido del show por su errático comportamiento, y ahora representa a un nuevo personaje en la serie: el ingenuo y romántico millonario Walden Schmidt.

Espectáculo actriz Demi divorciarse Moore archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí