14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Letanías amorosas

Luz de mi corazón, camino con mi alma errante por los valles de San Payo, noche de luna en la costa de Pochomil, lluvia de estrellas en el cielo estrellado de Masachapa.

Luz de mi corazón, camino con mi alma errante por los valles de San Payo, noche de luna en la costa de Pochomil, lluvia de estrellas en el cielo estrellado de Masachapa. Tarde de verano vista a través de grandes guanacastones en una esquina dulce de Managua. Canto de noche, al descollar el alba. Azucena. Sed. Vela de mi sueño. No temo a la noche con vos.

No clamo a las diosas si estás. Ruta de mi errante camino. Llové para mí. Hacé luna llena para mí. Arrullame. Sé mi arroyo en los días de verano. Dame tu mano entre las candilejas del parque. Acompañame a ver el mar, el parque de las tortugas.

Hacé azul todo lo que tocás. Consolame en la desolación. Reí conmigo. Lluvita mielera. Mariposa monarca, no te separés de mí. “Luna lunera cascabelera cinco toritos una ternera.”

Cultura amorosas Letanías archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí