14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua, moda y Shantall

Nicaragua se promocionará en Argentina con moda, arte, licores y tabaco la próxima semana, informó ayer el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Nicaragua se promocionará en Argentina con moda, arte, licores y tabaco la próxima semana, informó ayer el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

El director de promoción y mercadeo del Intur, Julio Videa, dijo que Nicaragua será promovido en Argentina en un evento que realizarán el próximo martes en Buenos Aires, en conjunto con la diseñadora de modas nicaragüense Shantall Lacayo.

Según el funcionario, la diseñadora participará en un evento en la capital argentina, que llevará por nombre Nicaragua Mía, Moda y Turismo, donde se presentará, asimismo, una exposición de obras de arte de 20 pintores nicaragüenses.

En ese evento también se presentará una exhibición fotográfica de destinos turísticos de Nicaragua, en el que además ofrecerán licores y tabacos nacionales “de reconocida fama internacional”, señaló el funcionario.

Lacayo, por su parte, escribió en su cuenta en Twitter estar agradecida por la oportunidad que se le estaba dando.

Espectáculo moda Nicaragua Shantall archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alma Nacional
    Hace 12 años

    Orgullo Universal de la Mujer Nicaragüense. Amar a la patria es representarla y promoverla con amor , cariño y talento.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí