14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La danza nos une

Con la participación de los países de la región y Finlandia se realizará en nuestro país el primer festival de danza contemporánea Solos y Dúos.

Javier Poveda/VIDA

Con la participación de los países de la región y Finlandia se realizará en nuestro país el primer festival de danza contemporánea Solos y Dúos.

El propósito del festival es crear espacios para que la nueva generación tenga lugar donde proyectarse, comentó Sandra Gómez, directora de la compañía contemporánea Arte y Danza.

Se trata de fortalecer y vincular los países centroamericanos en el género de danza contemporánea.

El festival se inaugura este domingo en la Academia Nicaragüense de la Danza con una clase magistral con el bailarín Gerardo Osorio.

El lunes habrá una presentación gratuita para el profesorado y estudiantes de danza de la Escuela Nacional de Danza Adán Castillo.

El evento principal será el martes 22 de noviembre en la Sala Experimental del Teatro Nacional Rubén Darío a las 7:00 de la noche. Se presentarán 14 números artísticos. El costo de la entrada es de 100 córdobas.

Espectáculo Danza Festival Países participación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí