14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Quién teme a quién?

La definición del combate entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. mantiene en pugna a los promotores Bob Arum y Oscar De La Hoya que se acusan de impedirlo porque cada parte teme a la otra.

Houston/EFE

La definición del combate entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. mantiene en pugna a los promotores Bob Arum y Oscar De La Hoya que se acusan de impedirlo porque cada parte teme a la otra.

[doap_box title=”Necesaria” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

De La Hoya también cree que los dos púgiles están convencidos que necesitan hacer la pelea para bien de su legado deportivo.

“No hay duda en mi cabeza de que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. quieren la pelea. Creo que todos sabemos quien no quiere el combate”, expresó.

[/doap_box]

Arum, presidente de Top Rank, que se encuentra en Houston para la pelea entre el mexicano Julio César Chávez y el estadounidense Peter Manfredo Jr., aseguró que el combate entre Pacquiao y Mayweather Jr. nunca se realizará porque el púgil estadounidense le tiene miedo al filipino.

Luego de la polémica victoria por decisión mayoritaria ante el mexicano Juan Manuel Márquez, el pasado sábado, el propietario de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, declaró que el único que tiene miedo en hacer la pelea es Arum.

“Él (Bob Arum) es el único que está tratando de que la pelea no se haga”, señaló De la Hoya, quien dejó en manos de su colega la suerte del combate.

“Que Bob Arum diga, OK, queremos la pelea”, reiteró.

Explicó que el objetivo de su pupilo es hacer la gran pelea y que el boxeo salga ganando en todos los aspectos.

Mayweather Jr. anunció a principios de este mes que planeaba una pelea para el 5 de mayo en el MGM Grand y, de acuerdo a su asesor Leonard Ellerbe, quería “hacer la mayor pelea posible y todo el mundo sabe que es esa, contra el pequeñito (Pacquiao)”.

El excampeón del mundo y ahora promotor reiteró que además son los aficionados los que de verdad quieren que se dé la pelea entre los considerados mejores pugilistas del momento.

“Los aficionados son quienes la están pidiendo a gritos”, recordó De La Hoya. “Ellos han estado pidiendo esta pelea por mucho tiempo. Manny Pacquiao es el campeón de la gente y la gente está pidiendo este combate. Entonces, hagámoslo”.

Deportes Combate loyd Mayweather Manny Pacquiao archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. aaron priyor
    Hace 12 años

    Este filipino es un tira piedras no veo como le pueda ganar a floy.Juan manuel marquez le dio una catedra de boxeo al filipino y asi lo protegieron para salvar las apuestas en las vegas.Floy tiene todos los ingredientes para derrotarlo y noquearlo.el filipino solo ha hecho estragos a viejos boxeadores ya sin aspiraciones y desmotivados.Floy tiene la misma edad del filipino y es escudridizo e inteligente,el filipino se cansa y se desespera.floy por TKO

  2. roberto
    Hace 12 años

    bolsillos y eso incluye a los flamantes presidentes del Cosejo y la organizacion Mundial del Boxeo.. En fin toda una mafia, pero que voluntariamente,todos nosotros nos hemos estado comiendo hace ya mucho tiempo

  3. roberto
    Hace 12 años

    Legado deportivo, pamplinas, lo que toda esta gente especialmente ambos pugiles es comerse la hoya llena de lapas verdes. Por eso es que tienen montado este aparato publicitario: de que la pelea va o no va, que el Moreno quiere que la pelea se haga bajo sus caprichos o que el filipino, no esta dispuesto a concederle nada, que Arum no come por lo que el Golden Boy dice ahora, la verdad de que todos esto es cuestion de plata y de cuanto billetes gordos, todas esta gente se va a meter en los

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí