14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Larissa Riquelme, catagolada como “La Novia del Mundial” de Sudáfrica 2010. LA PRENSA/AFP/JORGE SÁENZ/ARCHIVO

Proponen declarar a Larissa Riquelme “hija dilecta” de Asunción

Un concejal de la Municipalidad (Alcaldía) de Asunción propuso hoy que se declare como "hija dilecta" de la capital paraguaya a la modelo Larissa Riquelme, que saltó a la fama como la "Novia del Mundial" de Sudáfrica 2010.

Asunción/EFE

Un concejal de la Municipalidad (Alcaldía) de Asunción propuso hoy que se declare como “hija dilecta” de la capital paraguaya a la modelo Larissa Riquelme, que saltó a la fama como la “Novia del Mundial” de Sudáfrica 2010.

El concejal Hugo Ramírez, del opositor Partido Colorado, realizó esa propuesta que debe ser analizada por el pleno de la Junta Municipal para su eventual aprobación o rechazo.

El funcionario expuso en su pedido que la modelo “difundió nuestra nacionalidad a través de su innegable representación de genuina mujer paraguaya por más de 40 países alrededor del globo, difundiendo así nuestra belleza guaraní”, según reseñó el diario ABC Color en su edición en internet.

Ramírez también citó la destacada participación de Riquelme en el programa televisivo argentino “Bailando por un sueño”.

“Nuestra compatriota está saliendo airosa de cada etapa en la competencia y quedó entre las mejores 16 parejas del certamen. Con muchísimo coraje y con la garra característica de la mujer paraguaya, se destaca en el difícil y competitivo mundo artístico porteño”, abundó el concejal municipal.

Riquelme debe su popularidad a una imagen tomada durante la retransmisión en una plaza de Asunción de un partido de la selección paraguaya en la Copa del Mundo, en la que aparecía animando a su equipo con un teléfono móvil estratégicamente colocado en el escote.

La fama permitió a la modelo paraguaya ser portada de varias revistas internacionales y posar con poca ropa para marcas de lencería, cerveza y operadoras de telefonía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí