14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fácil y gratis

Para que el mundo se entere de lo feliz que eres, cuál equipo de futbol admiras o de todas las ideas que se te pueden ocurrir en media hora, nada como un blog.

 

Virtual Life

Para que el mundo se entere de lo feliz que eres, cuál equipo de futbol admiras o de todas las ideas que se te pueden ocurrir en media hora, nada como un blog.

Bruce Luaner, consultor internacional de estrategias para redes sociales, asegura que los blogs son páginas de Internet muy fáciles de crear y de actualizar.

La ventaja de los blogs, dijo Luaner, es su diseño y funcionamiento, pues sigue una temática específica y se mantiene un orden cronológico.

Por su parte Alfonso Hermosillo, experto de ingeniería en sistemas, dijo que los blogs son atractivos porque no se requiere ser un experto para crearlos.

Para que te des una idea de cómo armar tus blogs aquí te presentamos algunas plataformas.

www.blogger.com

Es el más antiguo. En el sitio www.blogger.com, que pertenece a los servicios ofrecidos por Google, puedes crear tu blog en tan solo tres pasos.

posterous.com

Sin duda Posterous, ubicada en posterous.com, es la plataforma más fácil de usar, y es que para crear tu blog aquí, no necesitas registrarte solo tienes que mandar un correo a la dirección [email protected], aunque claro si quieres tener un dominio con tu nombre entonces sí tendrás que registrarte.

www.wordpress.org

WordPress es un sistema de publicación web basado en entradas ordenadas por fecha, es elegante y sencillo, divide sus blogs por temas y lo mejor de todo es que es capaz de separar el contenido del diseño.

Tumblr.com

Tumblr.com es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos y citas a manera de tumblelog. Para utilizarla solo tienes que registrarte con tres sencillos pasos, tu correo, tu password y tu URL. La página te va guiando para que vayas armando tu primer comentario o tu primera foto. Además los usuarios pueden seguir a otros.

Tecnología Blog Bruce Luaner Redes Sociales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí