14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua, al momento de ser nombrada Miss Teen Internacional 2011. LA PRENSA/D. Cruz

Nicaragua gana Miss Teen Internacional

Todavia no lo puede creer. Adriana Paniagua es la nueva reina de la belleza adolescente. La noche de ayer Club Peppers fue el escenario perfecto para que 14 señoritas procedentes de diferentes paises compitieran por la corona, corona que hoy porta con mucho orgullo la nicaraguense.

Por Delwing Cruz Medina

Enviado/Costa Rica

[email protected]

Todavia no lo puede creer. Adriana Paniagua es la nueva reina de la belleza adolescente. La noche de ayer Club Peppers fue el escenario perfecto para que 14 señoritas procedentes de diferentes paises compitieran por la corona, corona que hoy porta con mucho orgullo la nicaraguense.

Desde su llegada a San Jose, Costa Rica, el pasado 12 de noviembre, Paniagua se perfilaba como favorita junto a Aruba y Puerto Rico, quienes lograron entrar al cuadro de seis semifinalistas.

La primera aparición de las bellezas fue en traje de fantasía, donde una creacción del nicaraguense Neftali Espinoza, modelado por Adriana, se impusó.

El segundo puesto fue para Aruba. Los gritos de la barra nica se escucharon en todo momento, encabezada por doña Ana Cabrera, madre de Adriana.

Despues de ellos las candidatas se presentaron en traje de baño y casual para cerrar con broche de oro con el traje de gala. Paniagua se veía radiante en un vestido naranja, con movimiento y que moldeaba su silueta.

El jurado calificador llamo como las seis finalistas Aruba, Michelle Mota; Costa Rica, Josseling Porras; Puerto Rico, Rebeca Valentin; Colombia, Sofia de las Piedras; Canada, Alexabdra Janays; y Miss Teen Nicaragua.

El resultado final fue Adriana con la corona, Costa Rica en segundo lugar y Colombia en tercero. “La que es reina es reina”, repetia emocionada Xiomara Blandino, directora nacional de Miss Teen.

Paniagua por su parte agradecio a Dios, a su familia, amigos y al pueblo nicaraguense por su apoyo. Hoy la nueva reina realizara entrevista y fotos oficiales con la organizacion.

Miss Teen Internacional 2012 se celebrara en China y desde ya Xiomara Blandino invita a todas las jovencitas nicas a estar pendientes de la convocatoria 2012 del certamen nacional, ya que una nica puede ser coronada por otra nica.

Espectáculo Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eneida
    Hace 12 años

    Excelente trabajo el de Xiomara Blandino ya que siendo el primer año a cargo de la Organización Miss Teen Nicaragua logró que una Nicaraguense se llevará el triunfo. Felicidades a Adriana Paniagua por ser un orgullo nacional.

  2. chinandegana
    Hace 12 años

    Que participe Marina Jacoby, quien es también lindísima.
    felicidades Adriana, arriba Chinandega!!!

  3. SEVILLA
    Hace 12 años

    woW! Q`honor! Felicidades patria nicaraguense! Gracias Adriana! 🙂

  4. carlos
    Hace 12 años

    si mis pronosticos no me fallan ella es la proxima miss nicaragua o en unos años

  5. Gloria Eterna Nicaragua
    Hace 12 años

    El orgulloooo de ser Nicaragüense somos la revelación mundial de este siglo XXI, Viva Nicaragua, tierra de los grandes espíritus iluminados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí