14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Todavía no lo cree!

Adriana Paniagua es la nueva reina de la belleza adolescente. La noche del lunes el Club Peppers fue el escenario perfecto para que 14 señoritas procedentes de diferentes países compitieran por la corona, corona que hoy porta con mucho orgullo la nicaragüense.

Delwin Cruz /VIDA

Adriana Paniagua es la nueva reina de la belleza adolescente.

La noche del lunes el Club Peppers fue el escenario perfecto para que 14 señoritas procedentes de diferentes países compitieran por la corona, corona que hoy porta con mucho orgullo la nicaragüense.

La primera aparición de las bellezas fue en traje de fantasía, donde una creacción del nicaragüense Neftalí Espinoza, modelada por Adriana, se impusó. Los gritos de la barra nica se escucharon en todo momento, encabezada por doña Ana Cabrera, madre de Adriana. Después las candidatas se presentaron en traje de baño y casual para cerrar con broche de oro con el traje de gala.

Paniagua se veía radiante en un vestido naranja, con movimiento y que moldeaba su silueta. Las seis finalistas fueron Aruba, Michelle Mota; Costa Rica, Josseling Porras; Puerto Rico, Rebeca Valentín; Colombia, Sofía de las Piedras; Canadá, Alexabdra Janays; y Miss Teen Nicaragua. El resultado final fue Adriana con la corona, Costa Rica en segundo lugar y Colombia en tercero. “La que es reina es reina”, repetía emocionada Xiomara Blandino, directora nacional de Miss Teen. Paniagua por su parte agradeció a Dios, a su familia, amigos y al pueblo nicaragüense por su apoyo.

Espectáculo Adriana Paniagua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. arturo
    Hace 12 años

    es un orgullo nicaraguense felicito a adriana

  2. Divas Divinas Azules
    Hace 12 años

    Orgullo de las bellas Divas del gran poeta Universal Rubén Darío, Viva las hermosas,inteligentes y angelicales mujeres de mi patria amada Nicaragua.

  3. Alberto Lacayo
    Hace 12 años

    Arriba Nicaragua! asi se hace “Demostrandole al Mundo q’ aqui hay mujeres Bellas tambrie y no somos segundo de NADIE” Con mucho Orgullo y dignidad se debe sentir esta muchacha BELLA! no se quien es pero esta “Bellisisma la chavala” y ahora q’ van a decir los Enemigos del SUR?? se corono nada mnos q en su potrero de ese tal pais ha?? como les quedo el ojo a todos esos “parlachines baratos? Adriana Dorn tambien merecia ganar en MISS UNIVERSO pero hubo fraude contra ella por ser nica VIVA NICARGUA!

  4. Nic
    Hace 12 años

    esta buenisima

  5. Gral.Zelaya
    Hace 12 años

    Sin duda alguna es una BELLEZA NICARAGUENSE. En todo el mundo exiten mujeres bellisimas, sin embargo no las tratamos bien y en otros casos ellas permiten que las mal traten creyendo que por amor se aguanta. Por supuesto que estoy orgullo de esa belleza, sin embargo no es solo por haber ganado, sino porque es de mi pais y es preciosa FELICIDADES FLORCITA!!!!

  6. Miguel
    Hace 12 años

    Felicidades al Hijo de Roberto Rivas, muy bonita la novia.
    Muy bonita y tonta por andar con el hjo de un corrupto.

  7. MarlonU
    Hace 12 años

    Muchas felicidades Bella Miss Teen! Un orgullo para Nicaragua!!!!

  8. margarita
    Hace 12 años

    Se lo merecia mi amor. viva la belleza nica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí