14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nave U.S.S. Enterprise LA PRENSA/AP

Más viajes al espacio

La secuela de Star Trek , la revitalización de esa antigua saga a cargo de J.J. Abrams en 2009, llegará a las salas de EE. UU. en mayo de 2013 en formato 3D, informó el blog especializado Deadline.

EFE/ VIDA

La secuela de S tar Trek , la revitalización de esa antigua saga a cargo de J.J. Abrams en 2009, llegará a las salas de EE. UU. en mayo de 2013 en formato 3D, informó el blog especializado Deadline.

La decisión del estudio Paramount Pictures llega a raíz del movimiento efectuado por su rival Sony con el filme Singularity , de Roland Emmerich, previsto para el 17 de mayo de 2013 y finalmente postergado hasta noviembre de ese año.

La segunda parte será escrita por Abrams, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Abrams, al contrario de lo ocurrido en la primera entrega, rodará esta continuación en 3D.

Star Trek se estrenó en mayo de 2009 con una recaudación de más de 70 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana de exhibición. La taquilla mundial finalmente se acercó a los 400 millones de dólares.

Todos los miembros clave de la cinta repetirán en la secuela, incluidos Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana.

El Star Trek de Abrams regresaba del clásico televisivo para recuperar los inicios de las misiones espaciales de la nave U.S.S. Enterprise bajo el mando del capitán James T. Kirk y el vulcano Spock, que interpretaron William Shatner y Leonard Nimoy y que irrumpieron en la pequeña pantalla en la década de 1960.

Espectáculo espacio Star Trek viajes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí