Doña denuncia al “Chocolatito” - La Prensa

Doña denuncia al “Chocolatito”

Púgil niega agresión

25/11/2011

 Raquel Doña y Román “Chocolatito” González, en su boda en el 2009. LA PRENSA/ARCHIVO

Pablo Fletes

Una relación que parecía estar cimentada sobre una sólida base se quebró ayer, porque Raquel Doña, esposa del campeón mundial Román “Chocolatito” González, lo denunció en la Estación tres de la Policía Nacional por supuesta agresión física y maltrato.

“Román vino hoy (ayer por la tarde) agresivo a la casa, agarrándome del pelo, rompiendo todo… Me pateó y desbarató todo lo que había en la casa. Lo desconocí y sinceramente le tengo miedo”, denunció Doña.

“Me vino reclamando por celos. Yo no salgo de mi casa, pero creo que es pretexto de él, porque tiene una mujer embarazada y diario me vive diciendo que me vaya de la casa. Por eso tomé la decisión de denunciarlo en la Policía. Si dejo pasar esto, Román es capaz de cualquier cosa”, añadió.

Hace menos de una semana, el “Chocolatito” y Doña organizaron un concierto con el cantante de música cristiana Danny Berríos, convocando a miles de personas a la Plaza de la Biblia, en Managua.

Todo parecía “miel sobre ojuelas”, pero Doña aseguró que todo fue por apariencia, para tratar de mantener una relación con el “Chocolatito” que recientemente dio como resultado el nacimiento de su primer hijo varón.

“Nunca la he maltratado (a Raquel Doña). Siempre la he llevado a mis peleas adonde sean. Duele a quien le duela, yo digo la verdad, no es falso”.

Román González, boxeador

“Es un trauma todo lo que ha pasado con Román. Desde hace mucho tiempo hemos tenido problemas… Tenía miedo de romper el silencio, pero gracias a Dios que ya lo hice”, reiteró.

Doña aseguró que hoy asistirá nuevamente a la Comisaría de la Mujer para una revisión sicológica y a Medicina Legal. Y espera cumplir con el trámite de divorcio del campeón minimosca de la AMB.

En declaraciones al Canal 10, que hizo público el caso anoche, el “Chocolatito” negó haber golpeado a su esposa, y aseguró que los destrozos en su casa de habitación en el barrio San Judas, en Managua, fueron provocado por ambos en una discusión de pareja.

“¿Por qué hasta hoy dice que yo lo maltrato?”, se preguntó González. “Lo que pasa es que ella y toda su familia quieren verme en la calle. Pero no le voy a dar gusto a ella ni a nadie”, explicó González.

“El problema de todo esto es que ella (Doña) me robó los papeles de mi casa. Yo tengo derecho a reclamar lo que es mío; me robó el reloj, me quemó la ropa. Me hacía un montón de chanchadas y hasta me di cuenta que me las pegó (fue infiel)”, indicó el púgil.

“¿Alguien le vio un golpe en el ojo, en el cachete? Yo nunca la he golpeado a ella. Ella habló de la mamá de mi hija, se disculpó porque habló de ella, pero a ella le paso diez mil córdobas mensuales por la niña”, finalizó González.

[imported_image_92905]

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
13/11/2018 04:09 PM

VI Temporada del Proyecto Emerge arranca este viernes en Costa Rica

Espectáculo
VI Temporada del Proyecto Emerge arranca este viernes en Costa Rica

Esta nueva edición dedicada a las mujeres creadoras de Centroamérica busca visibilizar el talento artístico y su empoderamiento en la cultura de la región..

13/11/2018 02:48 PM

Condenan a un hombre en Estelí a 12 años de prisión por violar a una mujer en agonía

Departamentales
Condenan a un hombre en Estelí a 12 años de prisión por violar a una mujer en agonía

Deysi Merary Cornejo Jarquín, fue abusada sexualmente cuando se encontraba en agonía a la orilla de una carretera en Estelí, luego de ser golpeada con un ladrillo en la cabeza por Luis Amado Herrera..

13/11/2018 02:33 PM

El abogado boaqueño que se manifiesta cívicamente contra el régimen Ortega-Murillo

LPTV
El abogado boaqueño que se manifiesta cívicamente contra el régimen Ortega-Murillo

El abogado se ha encargado de la mayoría de los casos de los perseguidos políticos en Boaco. Recientemente pintó su casa con los colores de la bandera de Nicaragua para protestar en contra del régi..

13/11/2018 02:04 PM

El niño “lee” desde el vientre de la madre, dice la narradora Beatriz Helena Robledo

Cultura
El niño “lee” desde el vientre de la madre, dice la narradora Beatriz Helena Robledo

"Con todos los estudios de la psicolingüística, del desarrollo infantil, sabemos que el niño está leyendo, en un concepto mucho más amplio, desde que está en el vientre de la madre", indicó la n..

13/11/2018 01:42 PM

El juicio de El Chapo: de qué se acusa exactamente a Joaquín Guzmán y por qué se le juzga en EE.UU. y no en México

Internacionales
El juicio de El Chapo: de qué se acusa exactamente a Joaquín Guzmán y por qué se le juzga en EE.UU. y no en México

El proceso en contra de "El Chapo" finalmente empezó este martes 13 de de noviembre en Nueva York, tras la elección del jurado que decidirá el futuro del hombre acusado de encabezar la mayor organiz..

13/11/2018 01:31 PM

Se desarrolla el juicio contra líderes campesinos Medardo Mairena y Pedro Mena en Managua

Nacionales
Se desarrolla el juicio contra líderes campesinos Medardo Mairena y Pedro Mena en Managua

A los líderes campesinos se les acusa de terrorismo, crimen organizado, asesinato, secuestro simple, robo agravado, entre otros..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x