14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Venezuela recibe primer cargamento de oro en medio de gigantesco operativo

Venezuela recibió hoy el primer cargamento del oro que Venezuela tenía depositado en bancos europeos, en medio de un gigantesco operativo de protección que incluye 500 hombres, vehículos blindados y aeronaves.

Caracas/EFE

Venezuela recibió hoy el primer cargamento del oro que Venezuela tenía depositado en bancos europeos, en medio de un gigantesco operativo de protección que incluye 500 hombres, vehículos blindados y aeronaves.

“Este es un acto que se puede catalogar de histórico, de soberanía. Estamos regresando a nuestro país el oro que en el pasado se lo llevaron”, declaró a medios estatales el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes.

La primera remesa del oro, cuyo peso no fue precisado de inmediato, fue recibida en el aeropuerto internacional de Maiquetía, situado en la localidad de La Guiaira (próxima a Caracas), y fue traslado en una caravana hasta la sede del BCV, en el centro capitalino.

Nacionales gigantesco operativo oro Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Un hijo de di-PUTA-tado bien hecho
    Hace 12 años

    Pero ese oro es lo que resguarda o apoya el valor de la moneda nacional. Lo que vá a suceder es que el pinche Sucre solo valdrá dentro del corral de Chávez. (como en Cuba). Todos los paises del mundo tienen una reserva de oro, para garantizar el valor de su efectivo. Pobre pais, que saqueda la que le está haciendo Hugo Saqueo Pelón, menos mal que pronto se muere. Hagan lo que hizo el indio Moctezuma en México, derrrítanlo y metánselo de purgante por la boca a Chávez.

  2. juanito alimaña
    Hace 12 años

    Ahora Chavez y su sequito lo tienen bien cerquita, para llevarselo mas facilmente!!!!

  3. Ricardo Acosta
    Hace 12 años

    En manos del tirano CHAVEZ, los Venezolanos no veran ni un gramo de ese metal. Pense que en Venezuela habia gente mas culta y capacitada, pero ya veo que se dejan manipular por este inmoral. Ese oro estaba seguro en otros paises, pero ahora chaves lo convertira en armas para que lo defiendan. Recuerden que vive lleno de miedo.

  4. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    muy bien todos a sacar las reservas de USA y UK..

    consolidemos nuestras economias, cuidemos nuestros cielos !

  5. Denzo
    Hace 12 años

    Apuesto al 100 x 1,que el mago chavez desaparece ese oro y va a ”aparecer”en las arcas de fidel

  6. Juan Pablo
    Hace 12 años

    Por lo menos ahora lo estan regresando. Lo que no se sabe es que, si ahora ese oro los llevara a celebrar una pinata, como los sandinistas hicieron en Nicaragua, que ademas de dejar una deuda de quince mil millones, se repartieron los bienes y haciendas de otros ciudanos, que por herencia o trabajo habian logrado sus familiarres. Lo mismo va a pasar en Venezuela, la pinata la celebraran en diciembre o al salir Chavezcandanga despavorido.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí