14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para ver con claridad…

Tradicionalmente dedicado a las impresoras, Epson lanzó estos anteojos llamados Moverio, los cuales están compuestos de dos pantallas transparentes que van frente a los ojos.

Virtual Life /VIDA

Tradicionalmente dedicado a las impresoras, Epson lanzó estos anteojos llamados Moverio, los cuales están compuestos de dos pantallas transparentes que van frente a los ojos.

Lo anterior significa que puedes ver películas y al mismo tiempo ver lo que está pasando en el mundo real, detrás de los lentes. ¿Puede creerlo? Así es.

De lo que estamos hablando es de los primeros anteojos de este tipo que son transparentes. Otras opciones no te permiten ver lo que pasa a tu alrededor como lo hace este nuevo y chic modelo.

El Moverio viene con dos pantallas TFT LCD de 0.52 pulgadas, cada una con una resolución de 960×540 px, e incluye un par de audífonos.

El dispositivo puede simular imágenes de un máximo de 320 pulgadas. Soporta archivos MPEG-4, MPEG-4 AVC y H.264 en 2D y 3D. También se puede reproducir audio en AAC y MP3.

Las gafas corren Android 2.2, y tienen conectividad WiFi para ver vídeos en YouTube y navegar. No hay Android Market, pero igual vienen algunas aplicaciones, como una galería de imágenes, reproductor de música y navegador.

Les lentes ya están a la venta en el mercado americano y son todo un éxito.

Tecnología Epson Moverio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Visualizando el futuro
    Hace 12 años

    Quizá algo parecido es lo que necesitan los nicaragüenses, para ver mejor la realidad política que les espera, y logren despertar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí