14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casa de lagartos

En el sur de la Florida, Estados Unidos, se encuentra una zona infestada de lagartos, pero que ha sido convertida en uno de los atractivos turísticos más llamativos de ese Estado norteamericano.

Por: Eduardo Cruz

1322354066_231-DOM-everglades1a

En el sur de la Florida, Estados Unidos, se encuentra una zona infestada de lagartos, pero que ha sido convertida en uno de los atractivos turísticos más llamativos de ese Estado norteamericano.

En el lugar se construyó una granja que es el hogar de más de 3,000 lagartos, cocodrilos americanos, cocodrilos del Orinoco, cocodrilos del Nilo y caimanes, albergados en corrales o pozas de crianza.

Acompañado de expertos en cocodrilos y personas que los pueden controlar, los turistas pueden dar un paseo en un deslizador o bote a través de los canales bordeados de juncos de agua cerca de la granja. Esta es una atracción en los Everglades, de manera que prepárese para mucho calor, alta humedad abundantes mosquitos en la temporada húmeda del verano. Vístase de manera apropiada, use repelente de insectos y traiga abundante agua.

En el viaje se puede apreciar la naturaleza salvaje y se podrá disfrutar de la cercanía de caimanes, cocodrilos y la vida silvestre, una gran exhibición de serpientes autóctonas y exóticas, y tener a la mano información de vida silvestre cada hora.

1322354032_231-DOM-MIAMI-1

Si no tiene tiempo para explorar el Parque Nacional Everglades desde adentro, puede ver una muestra de la fauna de la región en el Everglades Alligator Farm, ubicado en los alrededores del parque.

En un espectáculo denominado Alligator Show, se puede observar a los encargados de los animales sentarse sobre lagartos, abrir sus mandíbulas y demostrar las técnicas de captura. Quédese después del espectáculo y podrá cargar a un lagarto bebé.

Acérquese a pozas para ver dos veces al día cómo se acercan los lagartos a la hora de comer. La granja también tiene en exhibición una colección de coloridas y exóticas serpientes —grandes y pequeñas— en Snake Island, y se hacen demostraciones de serpientes tres veces al día.

La Prensa Domingo cocodrilos granja lagartos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí