14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Usted se inscribiría?

Un instituto privado de Pekín, China, ha puesto en marcha el primer curso de enseñanza a las mujeres casadas para abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante.

Un instituto privado de Pekín, China, ha puesto en marcha el primer curso de enseñanza a las mujeres casadas para abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante. Según el director del instituto de las Esposas, Fei Yang, lo más importante para combatir a la “tercera persona” es descubrir “si son verdaderas o falsas”, es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia.

“Las falsas no tienen tanto poder sobre el esposo. Las buscan en paralelo a la vida familiar y solamente por el sexo. No son verdaderamente peligrosas”, dijo. De igual forma expresó que muchas mujeres toman medidas demasiado extremas e incluso rompen el matrimonio, lo que tampoco es ideal.

Espectáculo matrimonio mujeres parejas problemas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí