LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Haga una buena elección

Llegó Navidad y la época de los regalos. Los expertos brindan algunos consejos que deberá tomar en cuenta los padres al elegir los juguetes para sus hijos. Primero hay que partir de las necesidades y preferencias del niño, y no de los gustos del adulto.

AGENCIAS

Llegó Navidad y la época de los regalos. Los expertos brindan algunos consejos que deberá tomar en cuenta los padres al elegir los juguetes para sus hijos. Primero hay que partir de las necesidades y preferencias del niño, y no de los gustos del adulto.

Cabe señalar que no se deben comprar juguetes que fomenten comportamientos agresivos, sexistas o intolerantes. También es necesario tener en cuenta la edad del niño y sus peculiaridades.

Cabe señalar que los juegos deben convertir al niño en el protagonista, potenciándole la imaginación y la creatividad o cualquier otro aspecto de su personalidad. Finalmente es necesario valorar críticamente el aspecto del juguete para prever su duración y adecuación al juego, estos deben ser sólidos, seguros, asépticos y duraderos.

COMENTARIOS

  1. Todo por no ser explicito, (ojo, padres)
    Hace 10 años

    Cabe señalar que no se deben comprar juguetes que fomenten comportamientos agresivos, sexistas o intolerantes.

    Ahora entiendo que fué lo que le pasó a Ricky Martin. Los papás le regalarón un micrófono, para que ensayara, y él en vez de ponerselo en la boca, se lo puso en otro lado. Pero es que también, siendo niños, hay que explicarles para que sirven las cosas, ahora es muy tarde (it!s too late, dijo el gringo) cual es tu ley, le repondió el nica.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: