14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Gritería” por alza en precio de la pólvora

La venta de pólvora ha estado “rogada”, incluso podría escucharse menos este año debido al alto precio, según los comerciantes. Sin embargo, hay expectativa que hoy, con el inicio de las novenas a La Purísima mejoren las ventas.

La venta de pólvora ha estado “rogada”, incluso podría escucharse menos este año debido al alto precio, según los comerciantes. Sin embargo, hay expectativa que hoy, con el inicio de las novenas a La Purísima mejoren las ventas. El paquete grande de triquitraques pasó de 65 a 80 córdobas y la docena de carga cerrada mediana, que el año pasado costaba 120 córdobas, ahora cuesta entre 180 y 200 córdobas.

Nacionales Comerciantes polvora Purísimas venta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosa Maria Gonzalez
    Hace 12 años

    no hay q gastar en gorros polvora,matracas ect lo mejor es darle a la gente alimentos esta bien las naranjas,cana,pero agregele aoorz o frijoles o aceite ect para q maracas o gorros pitos si al otro dia ya estan en la basura o tiradas en la calle,por q el producto es malo,utlisen bien su dinero no malgasten en polvora mojada,mejor rejocijensen en Cristo Jesus q es el unico camino que nos lleva al Padre celestial,Diciembre celebramos el cumpleanos de Jesus nuestro senor,no idolos q no caminan.

  2. el masaya del mas alla
    Hace 12 años

    Esta bien entonces no quememos los riales y compremos mas comida o ahorramos para los gastos de las clases.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí