14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El televisor de Apple en 2012

El próximo año será importante para Cupertino, puesto que se esperan presentaciones tan suculentas como la del iPad 3 o la del iPhone 5. Junto a esta primera, la empresa podría estar preparando otro lanzamiento sonado.

El próximo año será importante para Cupertino, puesto que se esperan presentaciones tan suculentas como la del iPad 3 o la del iPhone 5. Junto a esta primera, la empresa podría estar preparando otro lanzamiento sonado.

En los últimos meses, algunos medios anglosajones han hablado sobre la posibilidad de que Apple estuviera barajando el lanzamiento de un pequeño televisor, producto que se lanzaría el próximo verano, al mismo tiempo que el iPhone 5.

Las últimas informaciones que han llegado a los medios apuntan a que la firma japonesa Sharp será la encargada de llevar a cabo la fabricación. Se sabe que el televisor podría funcionar con el propio sistema operativo de Apple y se rumora que Google querrá competir.

Tecnología Apple televisor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí