14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Memoria en el bolsillo para vos

Kingston acaba de lanzar este disco duro de bolsillo que está disponible en dos tamaños: uno de 16 y otro de 32 GB, ambos con la particularidad de poder crear una propia red WiFi.

Virtual Life / VIDA

Kingston acaba de lanzar este disco duro de bolsillo que está disponible en dos tamaños: uno de 16 y otro de 32 GB, ambos con la particularidad de poder crear una propia red WiFi.El dispositivo es una memoria flash, para almacenar y reproducir contenidos en cualquier teléfono o tablet de Apple, una vez que descargamos la aplicación correspondiente en la App Store.

El tamaño es de 121.5 X 61.8 X 9.8 milímetros, similar a un smartphone y su peso es de 100 gramos, por lo que nos resultará más que cómodo para transportar.En la parte técnica, el Wi-Drive se maneja de manera remota, porque solo trae un botón para encender y apagar en el lateral, una pequeña ranura para resetearlo y dos LED de estado.

La batería tiene una autonomía de 4 horas mientras emite. Otra de las funciones es que nos permite transferir ficheros de hasta 10 MB por correo electrónico a la dirección del dispositivo.

Tecnología dispositivo Memoria USB archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí