14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El consejo de Emma Watson

“Siéntanse cómodos en su propia piel”, dijo la estrella de 21 años de Harry Potter , en su segunda visita a Hong Kong. La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los platós cinematográficos y ha estado estudiando en las universidades de Brown y Oxford. Watson le dijo a reporteros que su mejor consejo para los jóvenes es: "Sean ustedes mismos”.

“Siéntanse cómodos en su propia piel”, dijo la estrella de 21 años de Harry Potter , en su segunda visita a Hong Kong. La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los platós cinematográficos y ha estado estudiando en las universidades de Brown y Oxford. Watson le dijo a reporteros que su mejor consejo para los jóvenes es: “Sean ustedes mismos”.

Espectáculo Emma Watson Harry Potter Oxford archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí