14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez celebra el primer gol de su equipo, junto a su compañero Cesc Fábregas durante el partido contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. LA PRENSA/EFE/Emilio Naranjo

Barcelona gana 3-1 en visita al Madrid

El Barcelona pasó hoy una prueba crucial y alcanzó en la cima de la liga española al Real Madrid al vencerlo 3-1 en su propio estadio Santiago Bernabéu.

BARCELONA /AP

El Barcelona pasó hoy una prueba crucial y alcanzó en la cima de la liga española al Real Madrid al vencerlo 3-1 en su propio estadio Santiago Bernabéu.

Tras un arranque de gran presión, los locales se pusieron 1-0 a los 21 segundos por medio de Karim Benzema luego de un mal despeje del arquero Víctor Valdés.

Pero el chileno Alexis Sánchez empató a los 29 minutos con un derechazo cruzado tras una gran jugada desde el mediocampo del argentino Lionel Messi.

Luego de un primer tiempo parejo en que Cristiano Ronaldo pudo marcar el 2-0 antes del empate culé, la segunda mitad volvió a mostrar el dominio azulgrana de los clásicos de las últimas temporadas.

Los de Guardiola se fueron arriba a los 52 minutos con una dosis de suerte, cuando un remate de Xavi Hernández rebotó en una pierna del brasileño Marcelo y descolocó por completo a Iker Casillas.

Cesc Fábregas cerró con una palomita en el segundo palo un buen centro desde la derecha del brasileño Dani Alves para concretar el 3-1 a los 65.

Deportes El Barcelona Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí