LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

¿Qué estrategias de los vecinos puede retomar Nicaragua para acelerar la vacunación?

La habilitación de autocentros, jornadas casa a casa, unidades móviles para visitar comunidades remotas y puestos permanentes en centros comerciales, escuelas, iglesias, terminales de transporte y otros de afluencia masiva, son algunas de las estrategias que han acelerado el proceso de vacunación en la mayoría de países de Centroamérica

Canadá se retira del protocolo de Kioto

Canadá se retira del protocolo de Kioto sobre la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero, declaró el ministro de Medio Ambiente canadiense, Peter Kent.

Lanzan zapato a Ahmadineyad cuando pronunciaba discurso

Un desempleado lanzó hoy un zapato contra el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, mientras pronunciaba un discurso en una ceremonia pública en la ciudad de Sari, en la provincia norteña de Mazandarán, en la costa del mar Caspio.

Noriega no quiso voluntariamente dar la cara

A eso de las 10:05 de la noche, todos se afilaban para ver, luego de 22 años, al exdictador Manuel Antonio Noriega. No fue así, él se negó a mostrarse voluntariamente ante los medios de comunicación de Panamá y el mundo, que dudaban que estaba en Panamá.