14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncias de fraude no cambiarán resultado electoral dice portavoz de Putin

Las denuncias de fraude en las elecciones legislativas rusas formuladas por la oposición conciernen una cantidad mínima de votos y en "ningún caso" pueden cambiar el resultado, dijo este lunes a la AFP el portavoz del primer ministro Vladimir Putin.

MOSCÚ/AFP

Las denuncias de fraude en las elecciones legislativas rusas formuladas por la oposición conciernen una cantidad mínima de votos y en “ningún caso” pueden cambiar el resultado, dijo este lunes a la AFP el portavoz del primer ministro Vladimir Putin.

“Si se suman todos esos pretendidos testimonios, eso concierne más o menos 0,5% del total de los sufragios”, dijo el portavoz de Putin, Dimitri Peskov, en conversación telefónica con la AFP.

“Por lo tanto, incluso si se admite que puedan ser objetados ante la justicia, eso no puede en ningún caso cuestionar la legitimidad de la elección o los resultados finales”, agregó. Peskov se refería a los numerosos testimonios de fraude, en muchos casos documentados con videos, que la oposición difunde a través de internet.

La oposición -que el sábado movilizó entre 50,000 y 80,000 personas en Moscú, según las fuentes-, exige la anulación de las elecciones legislativas del 4 de diciembre pasado.

Vladimir Putin, actual primer ministro y candidato a presidente del partido en el poder Rusia Unida para las elecciones de marzo próximo, no se ha expresado después de las manifestaciones, cuyas consignas eran dirigidas principalmente contra su figura.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Abraham
    Hace 12 años

    Esas palabras ya las he escuchado en otros lugares mas cercanos donde otro satrapa piensa de la misma manera

  2. Aguero Roncha
    Hace 12 años

    Ahora ya no es si hay o no fraude sino qu debemos aceptar el fraude y la doble moral de politicos y religiosos enemigos del pueblo y de las primarias partidarias sin el dedo caudillista de los mandones domesticos y la geopolica.
    Pobre America Latina a excerpcion de costa rica.
    Porque la OEA no es mas Que la organizacion de estados caudillistas OEC.

  3. angel
    Hace 12 años

    Si hubo fraude fue contra el partido, El KPRF es sucesor ideológico del Partido Comunista de la URSS. Fue instituido en febrero de 1993. El objetivo estratégico es la construcción de un socialismo renovado en la Federación Rusa y la reconstrucción de la URSS. En una perspectiva a corto plazo, el KPRF persigue el objetivo de asegurar la llegada de las fuerzas patrióticas al poder, nacionalizar los sectores extractores y las ramas estratégicas de la industria, manteniendo pequeñas y median

  4. Dunges
    Hace 12 años

    Otro tramposo de este aprendieron los castros, chavez,ortega. Pensan que el pueblo es …., pero ya vimos como caen en Libya,irak Dios tarda pero no olvida.

  5. a todo fraudista se le llega su voto a la muerte
    Hace 12 años

    como quien dice que la unica alterntiva es solo que se mueran, y estos fraudistas andan con un ejercito de guardaespaldas como que si la muerte respetara eso

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí