14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La reina de las frutas

El jugo de manzana podría no ser lo mejor para los dientes y la salud de los niños, indican especialistas en Estados Unidos.

El jugo de manzana podría no ser lo mejor para los dientes y la salud de los niños, indican especialistas en Estados Unidos.

El jugo tiene pocos nutrientes, muchas calorías y según los médicos, muchas veces más azúcar que una gaseosa.Por esa razón los nutricionistas están recomendando reducir el consumo de este tipo de jugo, en cambio promover el consumo de la fruta entera ya que resulta ser excelente alimento, debido a su carácter básico, podemos decir que es el único que puede comer con cualquier tipo de alimento y a cualquier hora del día, sin producir incompatibilidades alimentarias.

Con ella, aparte de comerla cruda, cocida, sola o combinada con otros alimentos, se elaboran productos tan conocidos. Además favorece la eliminación de líquidos corporales.

Espectáculo Frutas reina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí