14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moderna elegante y femenil

Una de las diseñadoras nicaragüenses con más trayectoria se abre paso en la moda actual con propuestas arrolladoras.

Javier Poveda/Vida

Una de las diseñadoras nicaragüenses con más trayectoria se abre paso en la moda actual con propuestas arrolladoras.

Blanca Jackman desde su taller diseña atuendos que halagan la silueta femenina y le dan este toque de elegancia moderna combinado con el estilo clásico.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

En esta ocasión, la diseñadora propone el renacimiento de un estilo de pantalón del cual hace mucho no oíamos: el acampanado. Regresó más sofisticado que nunca, como una prenda que puede llevarse de día o de noche, al trabajo o a un cóctel.

“He comprobado que este tipo de pantalón queda bien desde talla 8 a la talla 14. Es un atuendo que perfectamente se puede llevar a un evento de gala, según la tela con el que esté confeccionado y según la blusa con la que se use y el calzado”, dijo Blanca Jackman

Se trata de un pantalón que muchos diseñadoras internacionales también están poniendo sobre las pasarelas con el nombre de “pantalona”. Otro nombre con el que se conoce es falda-pantalón, debido al volumen.

Según la diseñadora, este atuendo se puede combinar con una blusa strapless , sin manga o con manga tres cuartas. En el caso de la modelo, luce una camisera también diseñada por Jackman.

“Si la mujer opta por este pantalón para la oficina lo puede combinar con una camisera y un blazer corto”, aconsejó la experta.

Blanca Jackman ha diseñado para reinas de belleza y múltiples pasarelas. Atiende desde su atelier en Carretera a Masaya.

Modelo: Francis Briceño Briceño, de Imperious Management. Peinado y maquillaje: Valería´s Salon. Vestuario: Blanca Jackman: 25281192

Espectáculo elegante femenil Moderna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí