14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Altamira tiene su basurero

Los vecinos del sector y hasta habitantes de otros sitios de la capital llegan hasta la esquina del Autolote El Chele, en Altamira, solo para tirar basura. El sitio queda en plena vía principal. Si quiere denunciar basureros ilegales escriba al correo electrónico [email protected] o llame al teléfono 22556767 a Redacción LA PRENSA.

Los vecinos del sector y hasta habitantes de otros sitios de la capital llegan hasta la esquina del Autolote El Chele, en Altamira, solo para tirar basura.

El sitio queda en plena vía principal. Si quiere denunciar basureros ilegales escriba al correo electrónico [email protected] o llame al teléfono 22556767 a Redacción LA PRENSA.

Nacionales Altamira Basureros ilegales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Poder Cuidadano
    Hace 12 años

    Otra de las tragedias de Altamira es el basurero que dejan los furgones que descargan mercaderías en los grandes negocios. Toda la basura la dejan tirada en la calle. La corrupción de la Aduana permite que furgones procedentes de Costa Rica cargados de chatarra, muebles viejos y otros contaminantes ciertas Agencias las embodeguen en casas particulares sin un mínimo de seguridad contra incendios. Esos lugares operan en forma clandestina y toda la basura va a la calle.

  2. Jose Angel
    Hace 12 años

    Los funcionarios de Alcaldía deben analizar esta situación para mejorar el servicio de recolección de basura, alguna manera de supervisar el servicio que se presta debería de utilizarse, porque esto no solo sucede en ese sector sino en muchos sectores de Managua y Nicaragua. Aplicar multas es una necesidad.

  3. silvia
    Hace 12 años

    Multas, multas, y solo multas, es la solucion para esta gente cochina, no solo para el que la tira, sino tambien a la gente que manda a estos trabajadores a tirar la basura, la gente tiene que participar en denunciar a esta gente que tira la basura en todas partes. La policia deberia de participar y poner multas a esta gente y si no puede pagar que pague con trabajos de limpieza y si no quiere la carcel.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí