14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 La princesa del pop lleva años con su novio Jason. LA PRENSA/ARCHIVO

Britney a un paso del altar

Jason Trawick, que lleva dos años saliendo con la cantante de Hold it Against Me, se la llevó a una escapada romántica en Las Vegas en la que le pidió matrimonio.

Agencias / VIDA


Jason Trawick, que lleva dos años saliendo con la cantante de Hold it Against Me, se la llevó a una escapada romántica en Las Vegas en la que le pidió matrimonio. 

   Trawick estaba esperando a que la cantante de Femme Fatale terminara su gira mundial, que concluyó este sábado en Puerto Rico, y ya se ha dirigido al padre de Spears, Jamie, para pedirle la mano de su hija, y está dispuesto a firmar el acuerdo prenupcial.  Britney Spears publicó en su Twitter: “Dios mío, anoche Jason me sorprendió con un regalo que he estado esperando. No puedo esperar para mostrárselos, estoy muy, muy emocionada”.  

Sin embargo, la cantante de 30 años, que ya ha estado casada en dos ocasiones, necesitaría que un juez aprobara formalmente su matrimonio, ya que aún se encuentra bajo la custodia legal de su padre Jamie, después de la famosa crisis que sufrió hace más de tres años. No obstante, la cantante puede comprometerse sin ningún tipo de aprobación oficial. 

“Pasan todo el tiempo hablando de matrimonio. Britney está realmente enamorada de Jason, y bueno, Jason la ha querido durante mucho, mucho tiempo. Además, adora a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James”, afirmaron amigos de la familia.   “Cuando Britney se comprometa, el abogado de su padre se lo notificará al juez encargado de su custodia. Es muy probable que entonces la custodia legal de su padre termine y Britney se case”, dijo una fuente.

Espectáculo Britney matrimonio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí