14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juguete nuevo

Salió a la venta en Japón el sábado, con miles de entusiastas jugadores haciendo colas desde temprano por la mañana para estar entre los primeros en comprarla.

AP TECNO

Salió a la venta en Japón el sábado, con miles de entusiastas jugadores haciendo colas desde temprano por la mañana para estar entre los primeros en comprarla.

Sony Computer Entertainment Inc. ha pronosticado ventas fuertes, pese a que el lanzamiento llega tarde para algunos compradores navideños.

El aparato es una consola portátil de pantalla táctil y sensores de movimiento considerada sucesora de PlayStation Portable. Los jugadores pueden conectarse a través de redes celulares y puntos de Wi-Fi, y emplear tecnología de GPS.

Imágenes televisivas mostraron a algunos compradores desempacando sus adquisiciones y probando la consola en la tienda.

Para Sony, Vita es el mayor lanzamiento de un producto desde el debut de la consola PlayStation 3 hace cinco años. Viene acompañado de más de 20 nuevos productos de software.

1324254525_191211tecno1,photo02

Vita tiene cámaras frontal y trasera, una pantalla táctil, una touch pad atrás y dos joysticks. Les permite a los participantes jugar entre sí usando consolas PlayStation 3 a través de la PlayStation Network en la Internet, un sistema que fue afectado por un ataque cibernético este año.

El lanzamiento de Vita intensificará la competencia con Nintendo Co. y su consola Nintendo 3DS, que tuvo un inicio decepcionante pese a los esfuerzos de la compañía para promover su tecnología de 3D.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí