14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla con los Tigres. LA PRENSA/ARCHIvo

Padilla será inscrito hoy

Vicente Padilla, el pelotero de mayor trascendencia en la historia de nuestro país, después de Denis Martínez, está disponible para lanzar desde hoy con los Tigres de Chinandega, en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

 

Por Gerald Hernández

Vicente Padilla, el pelotero de mayor trascendencia en la historia de nuestro país, después de Denis Martínez, está disponible para lanzar desde hoy con los Tigres de Chinandega, en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Padilla, quien vuelve a la acción tras siete meses fuera por una operación en el cuello, no lanzaba en la LNBP desde la temporada 2005-06.

El big leaguer chinandegano desea continuar en las Grandes Ligas, pero actualmente es un agente libre y necesita demostrar que está saludable para captar el interés de alguien.

Además, los chinandeganos esperan inscribir en los próximos días al relevista Boanerges Espinoza.

Por su parte, León dio de baja a Danilo Sotelo y subió a su roster al patrullero Ernesto Garay.

Los equipos tienen hasta el 27 de este mes para hacer sus últimas movidas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE ABRAHAM ALFARO
    Hace 12 años

    Descanse en paz el equipo Chinandegano… Solo derrotas le vendran si tienen a Padilla. Este es el pelotero si se le puede llamar asi, mas mediocre que ha llegado a las grandes ligas tan es asi que en Texas nadie lo queria como companero de equipo.. Espero que publiquen este comentario

  2. Chale
    Hace 12 años

    Chente Padilla es un buen lanzador de eso no hay la menor duda. El único problema son sus recurrentes problemas físicos, por lo que ya no hay mucha confianza en su rendimiento como pitcher. Asi que los Tigres de Chinandega se estan jugando una carta dudosa al incorporarlo al Staff, pues si se le afloja una tuerca, se termina todo, ya que Chente ha sufrido tantas “reparaciones, que hay que andar con el cirujano listo por si las moscas.

  3. roberto
    Hace 12 años

    Padilla sabe que su carrera esta en aals de pipilacha y como tal es que acepto jugar en esta liga en lugar de jugar en Mejico, en la fuerte liga del Pacifico. Y me parece muy inteligente su escogencia, porque lo que elnecesita, es poner en accion su brazo y su cuello a ver como ambos responden al esfuerzo, y el sabe que aunque Chinandega espera exitos de el, tambien el sabe que los direc tivos de los Tigres,le van a dar un “brake” en su esfuerzo, el cual los mejicanos no se lo hubiesen dado.

  4. leonardo lechado
    Hace 12 años

    solo estupideses escribis, tiene mas de 10 años de estar en grandes ligas y eso no es para cualquier trompudo, no seas imnorante se nota que no sabes nada de beisbol

  5. lac
    Hace 12 años

    Por comentarios como el de abajo es que los nicaraguenses nunca progresamos, lo poco que tenemos lo destruimos, por favor amigos hay hacer criticas constructivas, el es un jugador de beisbol, su vida personal es algo aparte y pues creo que si alguna organizacion todavia lo conservaba en su roster es por que sabian que su potencial era util, la ignorancia nos carcome y no somos capaces de construir…porque es mas facil destruir, espero que padilla vuelva a la gran carpa a llenarnos de alegrias

  6. SELENA GOMEZ
    Hace 12 años

    Ke lox chinandeganox se preparen para lax derrotax ke van ha recibir en exta tempora por tener ha VICENTE PADILLA como picher del chinandega jajajjajajajajjajajjajjjjaajajajjA.-.-.-.-{++{}{

  7. LA INCOGNITA DE PADILLA TIENE SOLUCION!
    Hace 12 años

    Descabellado? NO! Solo que Padilla aprenda a tirar a la zurda pue
    de obtener un resultado positivo…y salvarse de la verguenza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí