14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Nosotros veíamos The X Factor y mi familia me decía que debía ir… Los miré y les dije: ‘solo quieren que pase vergüenza para ser el hazmerreír’”. Adele

Ella quiere estar sola

La cantante británica Adele parece decidida a seguir el consejo de los médicos y mudarse al campo, a un lugar donde realmente se respire aire más limpio que en Londres, informó el diario Daily Mirror.

Agencias /Vida

La cantante británica Adele parece decidida a seguir el consejo de los médicos y mudarse al campo, a un lugar donde realmente se respire aire más limpio que en Londres, informó el diario Daily Mirror.

Según el rotativo, ya está buscando nueva casa fuera de la capital y pondrá en venta sus propiedades en Londres, con la ventaja de que no es asidua a la vida nocturna, lo que le permitirá adaptarse pronto al campo.

Adele Laurie Blue Adkins, su nombre completo, se sometió recientemente a una cirugía para extirparle un pólipo; la intervención fue en Massachusetts con el mismo doctor que atendió a Steven Tyler.

Después de la operación de las cuerdas vocales, la joven de 23 años teme que la contaminación de la metrópoli no sea lo más indicado para su recuperación plena.

La cantante —considerada la mejor voz de la música pop— ha superado en la lista de Billboard a artistas de la talla de Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé y Katy Perry, además de que sus canciones están en el top ten de las mejores de este 2011.

El tema Rolling in the Deep es uno de los más reversionados por decenas de cantantes, y sus seis nominaciones al Grammy la convierten en la estrella con más talento; incluso se espera que retome su carrera en la ceremonia de la Academia, en febrero. Además participa en el disco honor a Bob Dilan junto a otros 74 artistas.

La cantante confesó que se negó a probar suerte en programas de talentos como The X Factor, por temor a hacer el ridículo.

Espectáculo Adele cantante londres archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 12 años

    Debe ser que esta copiando a Greta Garbo, que segun dicen fue la gran estrella del cine mudo y despues parlante. Segun la enciclopedia
    murio a los 85 años, hoy dia tuviera 106 años, Dios nos libre. 1905/
    90. Ya esas peliculas no se ven en ninguna parte. Unas copian a Mari
    lyn Monroe, otros a Marlon Brando, asi es esta vida de copiones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí