14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Coche se estrella en camioneta

Esta mañana un coche halado por caballos se estrelló en la parte trasera de una camioneta, mientras esquivaba un camión de una empresa privada en la bajada del puente de Pancasán que está ubicado en el costado oeste del mercado municipal Ernesto Fernández, de Masaya.

Por Noel Amílcar Gallegos

CORRESPONSAL/MASAYA

[email protected]

Esta  mañana un coche halado por caballos se estrelló en la parte trasera de una camioneta, mientras esquivaba un camión de una empresa privada en la bajada del puente de Pancasán que está ubicado en el costado oeste del mercado municipal Ernesto Fernández, de Masaya.

Afortunadamente ninguna persona salió lastimada de gravedad. Algunos curiosos que llegaron al lugar dijeron que el accidente más que por imprudencia, fue por la falta de regulación de tránsito, ya que todavía no se ha puesto en marcha el Plan de reordenamiento vial de este populoso centro para evitar embotellamiento y accidentes.

“Yo venía en la bajada y este camión que está ahí se me cruza, y yo le grité y le grité, y no pude frenar (a los equinos) y me vine a estrellar contra una camioneta (que estaba parqueada). Gracias a Dios mis pasajeros no resultaron lesionados, pero uno de mis caballos está golpeado”, dijo el cochero Carlos Mercado.

Por su parte Ramón García, conductor del camión involucrado dijo que no escuchó ni vio al cochero, porque el percance fue de repente.

Problemas como estos se han suscitado a raíz de que no se ha puesto en marcha el plan vial que la semana pasada dispuso la jefatura de tránsito de la Policía con la dirección de transporte de la Alcaldía de Masaya, junto a los comerciantes.

Conductores que pasaban por el lugar dijeron que es muy importante que los funcionarios de la Alcaldía y la Policía realicen regulación de transporte para evitar hechos más lamentables en ese punto.

Departamentales choque Coche Masaya archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí