14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A clases el 13 de febrero

La fecha ya es oficial. El próximo año escolar comenzará en la segunda semana de febrero del 2012. Exactamente el 13, según declaró el viceministro de Educación, José Treminio, a un canal de televisión oficialista.

La fecha ya es oficial. El próximo año escolar comenzará en la segunda semana de febrero del 2012. Exactamente el 13, según declaró el viceministro de Educación, José Treminio, a un canal de televisión oficialista. Treminio detalló que en este año escolar, que recién concluyó, se retuvieron más niños en las aulas de clases.

La retención habría sido superior al 95 por ciento. Sobre todo en primaria. Treminio afirmó que en los próximos días se sabrán las datos sobre el rendimiento académico de los estudiantes.

Para el año entrante las autoridades educativas pretenden incrementar aún más la matrícula escolar, sobre todo en primaria, que es la prioridad educativa del actual gobierno.

Nacionales clases estudiantes Mined archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí