«Honestamente el pronóstico es muy negativo, dudo mucho que el régimen abra o ceda a las solicitudes del Consejo Permanente», afirma analista tras resolución aprobada ayer en sesión especial
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
«Honestamente el pronóstico es muy negativo, dudo mucho que el régimen abra o ceda a las solicitudes del Consejo Permanente», afirma analista tras resolución aprobada ayer en sesión especial
Solicitan restricciones para evitar consolidación de dictadura en Nicaragua. Organizaciones nicaragüenses en Estados Unidos, solicitaron al Congresista Mario Diaz-Balart, elabore una propuesta legislativa que limite los viajes y el envío de remesas a Nicaragua, similar a una enmienda destinada a limitar ese tipo de actividades hacia Cuba.
Mientras millones de norcoreanos mantienen su duelo nacional por la muerte de Kim Jong Il anunciada hace cuatro días, la atención y las lealtades claramente comenzaron a virar el viernes hacia su joven heredero, sin experiencia en el poder.
El cuestionado expresidente de Costa Rica, José María Figueres Olsen (1994-1998), quien regresó ayer a su país luego de siete años de ausencia tras un escándalo de supuesta corrupción en una licitación de telecomunicaciones, anunció que planea reincorporarse a la vida política de su país.
En el ambiente político y empresarial se rumora que habrá cambios en el gobierno de Daniel Ortega, después que la secretaria de comunicación y ciudadanía, Rosario Murillo, anunciara recientemente que se está evaluando a los funcionarios.
La reingeniería del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) podría verse afectada por la influencia que podrían ejercer María Fernanda y María Dolores Alemán, esposa e hija del expresidente Arnoldo Alemán, expresó el convencional Freddy Torres.
Para el pastor del Ministerio Apostolar del Centro Cristiano, Augusto César Marenco, el año 2012 tiene que ser decisivo para mejorar la imagen política de Nicaragua. Y sugiere que para iniciar el año nuevo, en enero, se deben hacer cambios totales en las estructuras del Consejo Supremo Electoral, institución a la cual propone cambiarle hasta el nombre por lo desprestigiada que está por culpa de los magistrados que dirigieron las pasadas elecciones.
El exdictador Manuel Antonio Noriega comparecerá por primera vez ante la justicia panameña el 13 de marzo próximo, para enfrentar cargos por la desaparición y homicidio en 1968 del soldado panameño-estadounidense Everett Clayton Kimble Guerra, informaron ayer fuentes judiciales.