14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo tendrá un chance más de reivindicarse ante el Barsa. la prensa/afp/cristina cuicler

Otro clásico

Real Madrid y Barcelona se toparían en los cuartos de final de la Copa del Rey si ganan sus series por los octavos de final.

MADRID/AP

Real Madrid y Barcelona se toparían en los cuartos de final de la Copa del Rey si ganan sus series por los octavos de final.

El Madrid, campeón defensor del torneo, enfrentará en la siguiente ronda al Málaga, mientras que el Barsa chocará con Osasuna, según el sorteo realizado ayer.

Si ganan las series, los dos gigantes del futbol español se enfrentarían en los cuartos de final a partir del 18 de enero.

El director deportivo del Málaga, Fernando Hierro, espera que su club puede estropear otro choque entre el Madrid y el Barsa.

“Sabemos de la dificultad, pero siempre tenemos la ilusión, por supuesto”, comentó Hierro. “Es una Copa de sorpresas y vamos a agotar todas nuestras posibilidades. Sabemos de la dificultad y el gran rival, pero vamos a luchar”.

Málaga no ha derrotado al Madrid desde que regresó a la primera división del futbol español en 1999.

El Madrid no quiere pensar todavía en el Barcelona y prefiere ir paso a paso en la defensa del único título que conquistó la temporada pasada, al vencer al club blaugrana en la final.

“No es tiempo de hablar de lo que puede suceder. Hay que centrarse en el Málaga. Tiempo habrá para pensar en la siguiente eliminatoria”, dijo el director deportivo del Madrid, Miguel Pardeza.

El Mirandes de tercera división, que eliminó al Villarreal, enfrenta al Racing de Santander, mientras que Albacete, de tercera que despachó al Atlético de Madrid, se enfrenta con el Athletic de Bilbao.

En las otras series: Valencia-Sevilla; Córdoba-Espanyol; Alcorcón-Levante; y Real Sociedad-Mallorca. Los partidos de ida se juegan la primera semana de enero.

Deportes Clásico Copa del Rey fútbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí