14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡La detestan!

Son muchos los que ya han firmado para que la celebridad norteamericana fracase en su aspiración de levantar un show televisivo.

AGENCIAS/ VIDA

Son muchos los que ya han firmado para que la celebridad norteamericana fracase en su aspiración de levantar un show televisivo. La iniciativa tiene su plataforma en el sitio www.boycottkim.com, donde se invita a los estadounidenses a criticarla sin piedad. “Se mofa de la cultura estadounidense” y “hace lo que sea para ampliar sus 15 minutos de fama”, son algunas de las razones esgrimidas por los organizadores de la “funa”, quienes han conseguido la adhesión de más de 460 mil personas. Los organizadores de la campaña creen que Kardashian es un mal ejemplo para niños y jóvenes, y llaman a no comprar los productos que publicita, no leer las revistas en las que aparece y no ver sus programas de televisión.

Espectáculo Kim Kardashian show televisivo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. testi420
    Hace 12 años

    hombre yo tambien la detesto…. $400,000 en champaña para una boda falsa? vender productos hechos en China en donde abusan de los empleados, en fin, Kim y Daniel Ortega son las personas que mas detesto en este planeta…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí