14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Espacios en naranja

El elemento principal de la pintura es el color. Los diferentes colores de pinturas dan vida a cualquier habitación siempre que la aplican.

Agencias /VIDA

El elemento principal de la pintura es el color. Los diferentes colores de pinturas dan vida a cualquier habitación siempre que la aplican.

Por lo tanto, es importante elegir el color adecuado para cada habitación. La pintura interior es un trabajo para los profesionales, pero ¿sabía que con un poco de conocimiento en los colores utilizados para pintar el interior, puede hacerlo usted mismo y hacer un gran trabajo en eso? Sí, es correcto.

Las pinturas están ampliamente disponibles en todos los colores y matices, pero no todas las personas son conscientes de la calidad del color. Pinturas de trabajo tienen diferentes características tales como miscibilidad, la viscosidad, tiempo de secado, la solubilidad, y muchos otros. Debe tener en cuenta estas cosas antes de comprar cualquier pintura de su casa.

Sin embargo, expertos en la materia dicen que este 2012 se necesita un color de pintura para la casa, intenso, denso, naranja rojizo, vivo. Se puede utilizar en las paredes, puertas y ventanas, mobiliario, textiles y en objetos de la decoración de interiores de las casas.

En las imágenes se aprecia la combinación de este color adentro de la casa. Puede predominar en paredes y techos o ser un color más en la combinación o paleta elegida para decorar los ambientes. También es posible usarlo afuera de la casa, por ejemplo en una puerta que da a un patio o en la puerta de acceso principal.

Para el próximo año, la tendencia apunta al naranja. Combinación del rojo con el amarillo, con más tinte rojo da un color muy bonito. El tono es Tangerine Tango, es una autoridad mundial en colores. El color es un naranja más impregnado de pigmento rojo que tiene energía positiva y es cálido.

Espectáculo Color naranja Pintura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí