14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Iván Marín empujó cinco de las nueve carreras de Chinandega ayer. LA PRENSA/G. MIRANDA/ARCHIVO

Marín mostró su gran valía

Ante el menosprecio de sus rivales, Iván Marín demostró su habilidad y con un triple limpiador de bases le dio la victoria a los Tigres 9-7 frente a León, anoche en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, de Chinandega.

Oscar González Morales

Ante el menosprecio de sus rivales, Iván Marín demostró su habilidad y con un triple limpiador de bases le dio la victoria a los Tigres 9-7 frente a León, anoche en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, de Chinandega.

Marín tuvo la oportunidad al bate en el cierre del séptimo inning después de una base intencional a Jem Argeñal, misma situación que tuvo en el cuarto, cuando disparó doble empujador de las dos primeras carreras de su conjunto.

Con su actuación, el campo corto de Chinandega le dio tranquilidad a su equipo, que venía de dos derrotas seguidas frente a León y tres en sus últimos partidos, además le devolvió la ventaja de cuatro partidos, en la lucha por el tercer puesto que es clasificatorio para el playoff de la Liga de Beisbol Profesional.

León estuvo al frente buena parte del juego; primero 5-2 en el quinto, pero en el cierre jonrón de dos carreras de Luany Sánchez (4) acercó a los Tigres 5-4 y empataron en el inicio del sexto con sencillo de Manuel Mejía.

Los leoneses retomaron la ventaja en el juego en el cierre, con cuadrangular de par de anotaciones de Juan Carlos Urbina (3), que puso el marcador 7-5.

Pero los Tigres respondieron con rally de cuatro carreras en la séptima entrada, coronada por el triple de Marín.

La victoria fue a la cuenta del relevista Oswaldo Mairena (2-0), que lanzó 2.1 entradas de dos carreras, tres hits (un jonrón), una base por bolas y un ponche.

Juan Serrano (0-1), también en relevo, cargó con la derrota al aceptar tres anotaciones (en el séptimo) en 1.2 entradas de dos hits, un boleto y un ponche.

Douglas Argüello (2) lanzó los dos últimos innings, permitió par de hits y dio un boleto, para apuntarse el juego salvado.

El bigleaguer Vicente Padilla no lanzó en el partido, como se había dicho que haría y supuestamente lo hará hasta mañana.

Deportes gran Marín valía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí