14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Con nuevo disco!

Definitivamente la vida de un artista transcurre en el corre y corre de sus actividades. Son personas que no paran de trabajar para dar lo mejor de ellas a sus seguidores. Precisamente eso está haciendo en estos momentos el cantante nacional William Calderón.

Delwing Cruz Medina /VIDA

Definitivamente la vida de un artista transcurre en el corre y corre de sus actividades. Son personas que no paran de trabajar para dar lo mejor de ellas a sus seguidores.

Precisamente eso está haciendo en estos momentos el cantante nacional William Calderón. “En los primeros meses del próximo año voy a grabar mi segundo disco, se llamará Ecléctico y contará con colaboraciones de grandes cantantes”, dice el intérprete de Mi Luna , quien se dio a conocer a través de un reality hace seis años.

El disco tendrá siete canciones, pues según Calderón es un número mágico. “Nací en el mes siete. Son siete días de la semana. Hay siete maravillas del mundo. Entre otras cosas”, expresa. Letras de catautores de la talla de Elsa Basil, Clara Grun, Ramón Mejía, conocido como Perrozompopo, entre otros darán la letra de sus canciones para que William las interprete. “Para mí es un honor cantar temas escritos por ellos que tienen tanta experiencia y son excelentes en lo que hacen”, finaliza.

Espectáculo Disco William Calderón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Luis Orozco
    Hace 12 años

    Bien por el Joven y le Deseo Exitos. Lo Unico es que tiene que Tener mas formalidad al vestir. No se puede distinguir si es Hombre o Mujer. Eso le quita seriedad al trabajo que realiza.

  2. Katiela
    Hace 12 años

    Bravo por William! mi Luna es preciosa en tu voz! No pongas atención a ese comentario mal intencionado!

  3. positivo
    Hace 12 años

    hombre, si canta muy bonito que tenga exito este talento nicaraguense.

  4. german montiel
    Hace 12 años

    este tipo es la viva imagen y estilo de valentino de costa rica todo un exito a finales de los 80 por nicaragua o no.

  5. Jose
    Hace 12 años

    la canción que hizo de “Mi Luna” me parece una vergüenza, y el video peor, creo que se debería prohibir hacer versiones de canciones emblemáticas del país por personajes como este.

  6. Alberto González
    Hace 12 años

    William Canta y Canta muy bien! Mi Luna en su voz es una obra de arte, los arreglos son muy modernos, a mi me encanta!
    Espero con ansias este nuevo disco!
    Felicidades, Arriba William! Tus fans te amamos por ser vos, tan especial, que no te importan los comentarios discriminatorios! Vos ya SOS Grande!

  7. Dayton
    Hace 12 años

    lo adoro!

  8. Solidario
    Hace 12 años

    Saludos a toda la Enorme Comunidad Gay de Nicaragua! No se dejen discriminar, son mas de 1millon. Adelante por la Igualdad!

  9. Luis Pineda
    Hace 12 años

    Contodos mis respetos, me parece que los comentarios de algunas personas son de la edad media. La calidad de un artista no se mide por su vestimenta, condicion sexual, entre otras cosas, si no que por su talento. a mi no me importa como se vista o lo que haga con su vida privada, me interesa su voz su musica etc. Hasta cuando dejaremos de ser tan doble moral e incultos.

  10. Afrlen Castro
    Hace 12 años

    A mi me parece que se viste muy bien y canta bello! Dejen de criticar tonterías!

  11. Aillen
    Hace 12 años

    Muchas Felicidades..! El es una persona que ha sabido luchar por alcanzar sus sueños y si que lo ha logrado. Canta muy bien, emita Excelente, y su buen humor lo caracterizan como un Artista de unica talla.Me parece que deberiamos de empezar a respetar a las personas y dejarlas ser lo que quieren ser, siempre estamos buscando “peros” a todo. Adelante William… lo tienes bien merecido.

  12. Fan de William en Madrid
    Hace 12 años

    Espero con ansias este nuevo disco Felicidades!!!! William te lo mereces! tu canción mi luna es lo mejor que as hecho! siempre me hace recordar a mi bello país! Viva el talento Nicaragüense!

  13. francisco
    Hace 12 años

    Bueno ai parecer es un gran ser humano y un orgullo nicaragüense ya acá en Miami nos trae un poco de nuestro país que tanto queremos así que william sigue siempre siendo el mismo no cambies y se te desea lo mejor

  14. Julio
    Hace 12 años

    El muchacho es abiertamente gay, de modo que él se viste acorde a como él se siente. No veo ningún problema en ello; lo más importante es su calidad como cantante y entretenedor, lo demás son sus asuntos privados.

  15. Frank
    Hace 12 años

    Realmente se debe apoyar a los artistas compatriotas, el problema en este caso Willian tiene dos defectos, primero la manera en que se presenta en los escenarios es un desastre, echa a perder todo su talento, es muy inseguro, demasiado finge. mucha farzantada. Oye William, usted tiene que ser humilde. Esta bonita tu cancion, es cuestion de molderar tu estilo en el escenario ok.

  16. NicaEnMiami
    Hace 12 años

    TENIA RATO DE ESPERAR ESTA NOTICIA!!! Eres un gran talento Nicaragüense, tu voz es hermosa, y tu versión de Mi Luna ya es un clásico en la música de mi bello país, Te quedó Bellísimaaaa! Mucho Éxito en este 2012!!! Te lo mereces William Dios te bendiga! MIAMI TE AMA!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí