14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Serenata privada a Chris Martin

Un improvisada “serenata” ofreció un admirador de la banda británica Coldplay al líder del grupo, Chris Martin, al irrumpir en el jardín de su casa en Londres.

Cables Combinados  Vida

Un improvisada “serenata” ofreció un admirador de la banda británica Coldplay al líder del grupo, Chris Martin, al irrumpir en el jardín de su casa en Londres.  

El sujeto ingresó sin permiso a la residencia en que viven el músico y su esposa, la actriz Gweneth Paltrow, junto a sus dos hijos, según indicó Martin al diario británico Daily Mirror.  

“El otro día un tipo escaló por encima del portón de nuestra casa y empezó a cantar canciones de Coldplay a sus amigos, que lo esperaban en la calle”, explicó el músico al rotativo.   

La intromisión del individuó generó un poco de temor en el cantante, quien se vio obligado a expulsarlo, no sin antes advertirle que estaba cantando mal. “Escucha, no estás haciéndolo bien”, dijo Martin a su admirador, según cita el periódico.    “Él amablemente se fue, porque estaba bordeando el límite de la intrusión. De todos modos, es agradable que a la gente le guste nuestras canciones”, señaló el vocalista del conjunto.

Espectáculo privada Serenata archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí