14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡De regreso!

Hoy, a Primera Hora hizo su regreso. La directora de Miss Teen Nicaragua y una de las mujeres más bellas del universo en el 2007 está nuevamente en la pantalla chica nacional.

Delwing Cruz Medina

Hoy, a Primera Hora hizo su regreso. La directora de Miss Teen Nicaragua y una de las mujeres más bellas del universo en el 2007 está nuevamente en la pantalla chica nacional.

Xiomara Blandino dice estar feliz de volver a la familia de Canal 2, casa que dejó a finales del 2009. “Voy a estar a cargo de segmentos de nutrición, belleza, mundo animal y uno muy especial para mí, porque es aprendiendo a ser mamá”, expresa.

Agrega que está lista para trabajar con mucha responsabilidad y compromiso, para llevar alegría e información a todos los hogares nicaragüenses.

Blandino te acompañará, al igual que el resto de presentadores, todos los días a partir de las 7:00 a.m. en la revista matutina Primera Hora, de Canal 2.

Espectáculo mama Miss Teen Xiomara Blandino archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ese concurso escoge por mecadeo.
    Hace 12 años

    ella fue … lo que es muy distinto y tenemos que distinguir que en los concursos internasionale cuenta el mercadeo por eso incluyen de ves en uando alguna indita centruamericana para que haga el bulto y esta agarro la vara porque se caso con un dueño de telebisora por eso se apropia de la pantalla chica y agora nadie la apeya a mi me gustaba la mejicana del marilla vonita esa si que era linda y como le preguntaron al espejito por eso la despidieron.

  2. carlos
    Hace 12 años

    ya esta niña paso de moda ya dejen de hacerla grande en paises donde ninas triunfan en el miss universo pasan al olvido ya aburre xiomarita

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí