14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se casa LeBron ap LeBron James y Savannah Brinson, su novia desde la secundaria, se comprometieron en matrimonio. Ante varios compañeros de equipo y amigos, el astro del Heat sorprendió a su novia al hincarse en una rodilla y pedirle

Se casa LeBron

LeBron James y Savannah Brinson, su novia desde la secundaria, se comprometieron en matrimonio. Ante varios compañeros de equipo y amigos, el astro del Heat sorprendió a su novia al hincarse en una rodilla y pedirle matrimonio. Y ella dijo que sí.

AP

LeBron James y Savannah Brinson, su novia desde la secundaria, se comprometieron en matrimonio. Ante varios  compañeros de equipo y amigos, el astro del Heat sorprendió a su novia al hincarse en una rodilla y pedirle matrimonio. Y ella dijo que sí.

Deportes Lebron matrimonio secundaria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. J.lopez
    Hace 12 años

    Que bueno lo felicito pues es lo tiene todo , menos a su reyna y ahora si verdaderamente la tendra somos varios los nicas que trabajamos para el equipo y lo vemos diariamente y sabemos que es positivo y le deseamos exito en su vida amorosa .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí