14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dijo: ¡Acepto!

El 2011 es un año que la cantautora Clara Grun no borrará de su mente, pues según ella fue de desarrollo personal y emocional y además que contrajo matrimonio.

Delwing Cruz Medina

El 2011 es un año que la cantautora Clara Grun no borrará de su mente, pues según ella fue de desarrollo personal y emocional y además que contrajo matrimonio.

“Quise darme la oportunidad para vivir una relación a plenitud, con pocas distracciones y con ánimos de hacerla más y más grande y hermosa”, expresa la intérprete.

Agrega que se casó en secreto hace seis meses porque quería celebrarlo en privado, pero que ahora están considerando hacer una fiesta para que todos sus amigos y familiares compartan su alegría. “Fijo la fiesta será en junio, cuando podamos reunir a toda la tropa”, dice.

Por ahora ella y su ya esposo están en Naples, Florida, con la familia de Chris, a quien define como su mejor amigo y no descarta los planes de ser mamá este 2012.

“Nunca pensé que desearía estar con alguien para la eternidad. Ahora me siento feliz viviendo cada momento a su lado. Me siento completa y complementada, y viviendo el ‘carpe diem’ con toda naturalidad”, finaliza.

Espectáculo Clara Grün Florida matrimonio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Torres
    Hace 12 años

    Otra que no consume lo que el pais produce y despues se dicen nicarguenses con orgullo si aqui hay material humano .

  2. Antonio Arguello
    Hace 12 años

    Esta muchacha esta mas loca que una cabra, no voy a decir nada de ella porque soy caballero. Se quiere hacer la grande a la brava en el ambito musical y no la conocen ni en su casa. No tiene talento, no compone mas bien descompone y en este articulo se pone como que se “caso en privado” como quien dice todo Nicaragua se hubiera volcado a las calles, la prensa internacional hubieran transmitido , el trompudo Ortega hubiera dado el dia de asueto y el Santo Pontifice hubiera oficiado la misa

  3. Leonel Quintana
    Hace 12 años

    FELICIDADES CLARA Y CHRIS! Que la vida les tenga preparado lo mejor!

  4. Esther Bendaña
    Hace 12 años

    Antonio,no sabes nada de talento,comenzando en lo que comentaste!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí