14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más derroche por egolatría de Ortega

Decenas de trabajadores del Estado y una cantidad de recursos no cuantificados continúa utilizando el presidente Daniel Ortega para rendirse culto a sí mismo, quien asumirá ilegalmente un segundo mandato el 10 de enero próximo, después del fraude electoral de noviembre pasado.

LA PRENSA/ G.MIRANDA

Decenas de trabajadores del Estado y una cantidad de recursos no cuantificados continúa utilizando el presidente Daniel Ortega para rendirse culto a sí mismo, quien asumirá ilegalmente un segundo mandato el 10 de enero próximo, después del fraude electoral de noviembre pasado. En los alrededores de la rotonda de Cristo Rey, la Universidad Centroamericana y varios puntos de la capital, comienza a leerse el lema de “Nicaragua de victoria en victoria”, con el que la primera dama Rosario Murillo pretende describir esta nueva etapa en el gobierno, junto al rótulo donde Ortega ya abandonó a Rubén Darío, Sandino y todos los próceres que cree superados.

Política derroche Ortega Rubén Darío archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. conciencia
    Hace 12 años

    Nicaragua: de fraude en fraude.

  2. PATRIA, RESPETO A LA CONTIRUCION Y JUSTICIA
    Hace 12 años

    el gobierno de los incapaces de Daniel ortega, a derrochado miles de millones de dolares en Fraudes y en corrupcion, mientras que el pueblo se esta murindo de hambre (Siete de cada diez tienen empleo precario) o viven de un sueldo muy bajo y se la rebuscan a como pueden. algunos viven con dos dollares por dia. haciendo muy dificil comprar la canasta basica de alimentacion. HERMANOS NICA, ES ESTE GOBIERNO EL QUE KEREMOS? CLARO QUE NO ! ! ! !

  3. Carlos
    Hace 12 años

    Ortega, que no se ha dado cuento, que los tiempos ya no son de los tiranos, pero parece que insiste en que la revolución arabica llegara tambien a Nicaragua.

  4. Allan
    Hace 12 años

    Pero ustedes están preocupadísimos por la carretera que se construye en Costa Rica. Eso es exactamente lo que Ortega quería. Nicas se dejaron pisotear otra vez, no por Costa Rica sino por su propio gobernante

  5. jose
    Hace 12 años

    sigan uds. los nicas enfocandose en el rio san juan eso es lo que quiere el dictador para que no luche el pueblo contra la tirania de los ortega. CUAL ES EL MIEDO QUE TIENEN

  6. josechepe
    Hace 12 años

    Ladrones, migajeros que adoran a los pobres porque son los que los mantienen mamando la teta grande…ah.. que seria de ellos sin tanta pobreza.. culpa de ellos mismos, de somoza, de los neoliberales que tengamos tanto projimo sin educacion ni esperanza, de los cuales se valen estos zatrapas para ser la nueva oligarquia de paisito…CUAND haras libre a mi gente?

  7. edgardo cabrera
    Hace 12 años

    daniel ortega; un solo hombre,con un ejercito de 15 mil hombres y una policia,que solo sirve para robar y no defiende a nadie. POR favor pueblo de nicaragua,tengan dignidad, tomense nicaragua y saquen a ese hombre junto con su mujer. ustedes son mayoria entonces notengan miedo.

  8. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    senores lectores y publicistas de este periodico.. hay de derroche a derroches.. a como ustedes le llaman, todo ba a la proporcion economica de el pais..

    pero aca en el pais ” ejemplo ” USA las campanas presidenciales y celebraciones post presidenciales cuestan miles y miles de dolares y senores lectores aca nadie dice naaaa!

    mientras los indios pieles rojas americanos se mueren de hambre en Oklahoma etc etc..

    ayudemos a nicaragua senores!

  9. Mike Rivera
    Hace 12 años

    Hoy son estos que están en el poder, después serán otros, la misma historia se repite siempre.

  10. carloshume
    Hace 12 años

    y ustedes preocupados por los ticos y el rio san juan y no ven el mal mayor que es el senor ortega, gastando recurso que su pais mendiga en ayuda internacional porque no producen ni para su presupuesto, eso deberia preocuparles mas que tener problemas con sus vecinos digo vecinos por los han tenido con honduras colombia, y siempre con costa rica, que pena por ustedes, van a tener un grandioso traspazo de poderes en medio de la miseria

  11. Sandivel valdivia
    Hace 12 años

    Daniel y su pantera rosa cada dia mas locos y lo unico que causan es daño ala nacion y el pueblo por una migajas de los viven feliz.

  12. Ana
    Hace 12 años

    El rotulo deberia decir. “Chayo y Daniel de victoria en victoria” 🙂 🙂

  13. Harold Hernández
    Hace 12 años

    Buenos días.amigos de la prensa hay que seguir denunciando toda la porquería y mostrar todo eso y mas para ver si así abrimos los ojos todos los nicaragüenses y ver el tipo de gobierno que no gano mejor dicho que se robo las elecciones pasadas de noviembre ,no hay que cansare hay que seguir denunciando,protestando todas estas anomalías a nivel nacional e internacional para ponerle un alto a toda esta inmundicia que nos esta contaminando y nos esta sumiendo mas en la pobreza .viva la prensa

  14. silvio
    Hace 12 años

    Ahi dejen al millonario y oligarga de Daniel Ortega, si el hombre es millonario ahi dejenlos que despilfarre su dinero que viene de los petrodolares,

  15. Juan Nicaragua
    Hace 12 años

    Ahi no hay pobreza, ahi se ve el dinero de los contribuyentes, o sea todos nosotros los babosos que pagamos impuestos y permitimos que lo despilfarren, pero cuando las organizaciones llaman a protestar, todo el mundo se esconde.

  16. AFHM
    Hace 12 años

    asi son las dictaduras, los tiranos se quiere DIOTIZAR poniendo en todos lados sus “bellas” fotos, como queriendo decir, yo soy el rey, yo soy el dios, y fue por eso que se robaron las elecciones desde el 2006 (35%), las municipales, y el gran farude de la historia de NICARAGUA en Nov 2011, regimenes dictatoriales como el imperio ruso, cuba, Korea del norte, Libya, Iraq (hussein) y Nicaragua, se vive esa fachada del ego del dictador, las fotos valen mas que mil palabras, TIRANOS malditos

  17. JOSE D. LAGUNA
    Hace 12 años

    Favor enviarle la cuenta a Fidel Moreno, operador de la Caja Chica de
    propaganda de Ortega, con fondos de la alcaldia. Y al que no le guste
    a quejarse donde Caifas. Para eso mandamos dice el micomandante de hombres libres, fugitivo, escondido en Costa Rica y Cuba:Daniel.

  18. Hace 12 años

    La pregunat Es como sacar al William Walker del 2012 de Nicaragua?

  19. oscar danilo salazar
    Hace 12 años

    Bueno, por algo estamos viviendo en crisis, ojalas nuestro pueblo entienda que la situacion de el pais se agudiza en crisis por estos chupa cabra del pueblo, en donde nos estamos nosotros los pobre sumergiendo en la pobreza y ellos sirviendo de serviles.

  20. LOS ARBOLES PATAS ARRIBA
    Hace 12 años

    Apartando la política y lo insulso del eslogan, porque no se sabe quienes van y no se sabe por cuáles victorias, el adefesio de un gran cajón encaramado en la punta de una caricatura de árbol de navidad no podría ser más grotesco. Es el reflejo de una mente totalmente impermeable al mínimo sentido de estética, carente del mínimo sentido de balance, ignorante de todo sentido de lógica; una representación concreta de algo que luce indiscutiblemente patas arriba, como la mente de sus au

  21. marvin guevara
    Hace 12 años

    y donde esta la seguridadd de los conductyores al adentrarse en lsa rotondas, no van a tener visibilidad y ocacionaran accidentes.. pobre danieel solo de esa forma pretende seguir engañando al pueblo.. mas victorias , igual a mas dolares de san hugo..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí