«La amistad de larga data y la cooperación exitosa que beneficia a la gente de ambos países fueron ignoradas por el gobierno de Ortega», afirmó el país asiático en su cuenta de Twitter
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
«La amistad de larga data y la cooperación exitosa que beneficia a la gente de ambos países fueron ignoradas por el gobierno de Ortega», afirmó el país asiático en su cuenta de Twitter
Entendiendo los orígenes de la crisis estaremos mejor preparados para defendernos.
Mientras la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) considera que Nicaragua puede “alcanzar y hasta superar” la meta de tres mil millones de dólares en exportaciones que se ha fijado el gobierno, el Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI) considera que el país tiene potencial para lograrlo, pero lo ve “improbable” para este año.
La Asociación Nacional de Avicultores y Productores de Alimentos (ANAPA), recalcó que para alcanzar el crecimiento de un cinco por ciento que tienen proyectado para este año, urge una política de fomento a la producción de huevos y carne de pollo.
La inflación en Venezuela registró un alza de 1.8 por ciento en diciembre y llegó a 27.6 por ciento en 2011, la más alta de América Latina, superando las estimaciones oficiales y representando una leve alza respecto a la del año pasado (27.2 por ciento), informó ayer el Banco Central de ese país.
Las reservas internacionales de Nicaragua crecieron en 2011 casi un cinco por ciento en relación al 2010. Según cifras oficiales, el país cerró diciembre con un acumulado de 1,892.3 millones de dólares en sus reservas, 93.3 millones más que en 2010.
En 2011 las empresas asociadas a la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) vendieron unas 3,500 viviendas —un diez por ciento más que en 2010—, pero ese número habría sido mucho mayor si el Gobierno hubiese aumentado el techo para aplicar al subsidio gubernamental, que actualmente es de 20,000 dólares.
Los países centroamericanos crecerán entre dos y siete por ciento y el sistema bancario del istmo continuará mejorando en 2012, dijo ayer en San Salvador un experto de la calificadora de riesgo Fitch Ratings, René Medrano.
La marca BMW podría haber superado a Mercedes Benz el mes pasado para cimentar su victoria como marca de lujo de mayor venta del año, según una estimación de ventas.