14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes se lució en el ataque del Bóer, con cuatro remolques hundieron a los Tigres de Chinandega. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Indios rugen y Tigres huyen

Da la impresión que los Tigres de Chinandega siempre encuentran el modo de perder. Al menos eso han demostrado en sus últimos cuatro partidos, en los que han tropezado.

Por: Edgard Rodríguez C.

[doap_box title=”Siguen” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Bóer llegó a 31 victorias, a pesar que ya tenía sellado su boleto para la Final de la VII Liga Profesional.

Chris Cooper inició por el Bóer, y al igual que Romualdo Caballero por los Tigres, quedó sin decisión.

El venezolano Wuillians Vásquez llegó a 51 remolques por los Indios, en un estupendo desempeño.

[/doap_box]

Da la impresión que los Tigres de Chinandega siempre encuentran el modo de perder. Al menos eso han demostrado en sus últimos cuatro partidos, en los que han tropezado.

Ayer cayeron 9-8 ante el Bóer, pese a que los Indios coleccionaron un hits menos y no se llevaron la cerca, a diferencia de los Tigres, que dispararon tres cuadrangulares.

El enemigo número uno de los chinandeganos fue Elmer Reyes, quien disparó dos hits valiosos, a través de los cuales remolcó cuatro carreras, que resultaron decisivas para el triunfo indio, que fue adjudicado a Alvy Terry (1-0) sobre Boanerges Espinoza (0-1).

Chinandega peleó, pero el Bóer siempre encontró la forma de remontar. Así que a pesar que Luany Sánchez disparó dos jonrones y Manuel Mejía agregó otro, en medio de un ataque de 13 hits, no fue suficiente para la victoria.

Mesac Laguna disparó un doble valioso para los Tigres en el octavo y provocó un empate 6-6, pero el Bóer descifró a Espinoza y se fue arriba 9-6, lo que tornó inútil el segundo palo de Sánchez en el noveno, ante José Luis Sáenz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí